TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

jueves, 28 de febrero de 2008

Terminó el invicto amarillo

Espoli doblegó 2-1 a un Barcelona que sigue muy errático en su defensa y con una ofensiva inofensiva. El ídolo no solo encajó su primera derrota del torneo en Latacunga sino que cayó al séptimo lugar con 7 puntos.

El primer toletazo cayó en el minuto nueve, cuando Gastón Sessa no pudo contener un remate a quema ropa de Jesse Biojó y el rebote fue aprovechado por el Sub 19 Víctor Valle, otro juvenil que le anota a los toreros.Los locales aumentaron su ventaja en el minuto 20.

El argentino Carlos Soriano superó en velocidad a una zaga dormida y empalmó con un preciso toque por bajo un centro de tiro libre.En ambas jugadas el punto más bajo de los canarios fue el zaguero central Iván Hurtado, quien no ha cumplido las buenas actuaciones que lo convirtieron en el capitán emblemático de la selección.

La pelota parada era la única fórmula de Barcelona para llevar algo de peligro al arco contrario, sumado a un par de disparos de Cristian Lara atajados de forma espectacular por el arquero Máximo Banguera.

En el segundo tiempo Ever Hugo Almeida intentó descontar con el ingreso de David Quiroz y Edmundo Zura, pero las cosas se le complicaron aún más con la expulsión de Fricson George al minuto 73.

Finalmente el volante Quiroz acortó distancias para el cuadro torero al minuto 79, con un zapatazo frontal al área que fue desviado por el defensa Edwin Hurtado y dejó sin reacción a Banguera.
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map