TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 27 de junio de 2008

Mondaini: “Mi recuperación evoluciona muy bien”

Esta tarde en exclusiva desde Buenos Aires para Super K, el delantero argentino de Barcelona, Marcos Mondaini, indicó que marcha bien la recuperación de su lesión de tobillo, bajo la supervisión del cuerpo médico de Boca Juniors.

“Mi recuperación evoluciona muy bien, la verdad no esperaba mejorar tan rápido, pero gracias a Dios las cosas están muy bien. Espero regresar los primeros días de la próxima semana a Guayaquil, si fuera por mí viajaría hoy mismo”, dijo.

El diagnóstico de los doctores Xeneizes “es muy parecido al que me dieron los médicos de Guayaquil, hay una rotura de dos ligamentos del tobillo, no tuve que pasar por el quirófano y estoy contento de estar finalizando la rehabilitación”.

“El tema muscular y la parte física yo lo estoy trabajando todos los días en el gimnasio, en ese sentido ojalá que no lo sienta tanto, porque estoy trabajando medianamente bien”, comentó el Diablo.

Todavía no sabe cuando regresará a las canchas. “En principio el médico de Boca me había dado para 60 días, pero ya van 22 días y estoy muy bien. Estoy haciendo ejercicios de campo, me falta agarrar un poquito de confianza con la pelota”.

Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map