TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 25 de abril de 2008

Antonio Noboa, la duda en el ‘Ídolo’

La mayoría de las veces que se habla sobre una duda en un equipo de fútbol, por lo general es sobre si tal o cual jugador se queda o se va del plantel, así mismo con los directores técnicos.

Pero en Barcelona el caso es otro.Antonio Noboa, presidente de la Comisión de Fútbol cana-ria está en duda en el conjunto amarillo.

La noche del pasado miércoles, tras la resolución del caso del delantero argentino Marcelo Delgado, se corrió un fuerte rumor sobre la dimisión de Noboa al cargo.

Noboa, quien no contestó su celular, habría tenido fuertes diferencias con Eduardo Maruri, presidente de la institución del club, de quien -según un portal en internet de noticias deportivas- dijo que no sabía de fútbol, por lo que Noboa habría tomado la decisión de alejarse del plantel torero sin armar ningún tipo de controversia.

En cuanto a algún tipo de comunicado por parte de Noboa para hacer efectiva su renuncia, este no ha llegado a los despachos de la institución, por lo que no se puede dar como certificada la renuncia del “Toño”.

“No ha llegado ningún comunicado de Antonio, él sigue siendo parte de Barcelona y sigue siendo presidente de la Comi-sión de Fútbol de Barcelona”, manifestó Carlos Luis Morales, gerente deportivo canario.

Ante la tensión, Luis Noboa, vicepresidente del club y hermano de Antonio, se pronunció desde Estados Unidos indicando que su hermano no había renunciado.

“Han habido diferencias, pero Antonio no se va, él es mi hermano y además alguien muy responsable con sus ocupaciones y yo lo apoyo”, expresó Luis.

Fuente: El Telegrafo

Luis Noboa: “No hay directivas paralelas”

Esta mañana en diálogo exclusivo desde Estados Unidos el vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, ratificó que su hermano Antonio se quedará al frente de la Comisión de Fútbol y afirmó que “no pasa nada” dentro de la institución.

“Mi hermano está a la cabeza de la Comisión de Fútbol y seguirá a la cabeza de la Comisión de Fútbol. Escuche que el técnico Tedinni (del Deportivo Azogues) se quiere aprovechar del mal momento de Barcelona, pero no pasa nada. Estamos más sólidos que nunca, si nos vamos será por el castigo de la hinchada”, expresó.

“La Comisión de Balompié salió a comer con los jugadores para hablar de las diferentes cosas que especula la prensa y que no existen, estamos pensando en el próximo partido y tenemos que estar ciegos a ciertos comentarios que vierte la gente”, recalcó.

Según Noboa “nosotros no solo vamos a sacar al equipo campeón este año, sino también de la Copa Sudamericana. Queremos ganar y golear, no tener en mente problemas que existen en cualquier negocio o institución”.

Se dirigió indirectamente a palabras del titular Eduardo Maruri. “En Barcelona dicen que deben estar los que quieren estar, pero deben estar los que puedan estar, los que están apoyando todos los días y se dedican al equipo, los que están detrás de esa gran afición”.

“No hay directivas paralelas, hay una directiva seria. No se trata de hacer del club una payasada, hay un solo presidente de la Comisión de Fútbol, Antonio Noboa, y él es la única persona que toma decisiones en el fútbol”. Sin embargo aclaró que “en Barcelona hay dos presidentes (él y Maruri), que somos exactamente iguales”.

“Todos respetamos las diferentes áreas, nadie puede decir que la Comisión de Fútbol no ha actuado de la mejor manera, trayendo los mejores jugadores, tenemos como 9 jugadores de la selección de Ecuador”, insistió.

Luis se refirió a los jugadores que no son tomados en cuenta. “Garcés y Zura son jugadores jóvenes, después trajimos otros de mucha jerarquía como Mondaini, y ellos deben esperar su momento. Escuche que Zura no iba a renovar su contrato, pero eso siempre se da en el fútbol, algunos decían que nunca iban a jugar en Barcelona y ahora están aquí”.

Añadió que “deben ganarse el puesto, de repente el jugador no esta funcionando, no es por que se invirtió en él, sino que rinda, no se trata de vender un jugador sino de ganar un campeonato”.

Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map