La mayoría de las veces que se habla sobre una duda en un equipo de fútbol, por lo general es sobre si tal o cual jugador se queda o se va del plantel, así mismo con los directores técnicos.
Pero en Barcelona el caso es otro.Antonio Noboa, presidente de la Comisión de Fútbol cana-ria está en duda en el conjunto amarillo.
La noche del pasado miércoles, tras la resolución del caso del delantero argentino Marcelo Delgado, se corrió un fuerte rumor sobre la dimisión de Noboa al cargo.
Noboa, quien no contestó su celular, habría tenido fuertes diferencias con Eduardo Maruri, presidente de la institución del club, de quien -según un portal en internet de noticias deportivas- dijo que no sabía de fútbol, por lo que Noboa habría tomado la decisión de alejarse del plantel torero sin armar ningún tipo de controversia.
En cuanto a algún tipo de comunicado por parte de Noboa para hacer efectiva su renuncia, este no ha llegado a los despachos de la institución, por lo que no se puede dar como certificada la renuncia del “Toño”.
“No ha llegado ningún comunicado de Antonio, él sigue siendo parte de Barcelona y sigue siendo presidente de la Comi-sión de Fútbol de Barcelona”, manifestó Carlos Luis Morales, gerente deportivo canario.
Ante la tensión, Luis Noboa, vicepresidente del club y hermano de Antonio, se pronunció desde Estados Unidos indicando que su hermano no había renunciado.
“Han habido diferencias, pero Antonio no se va, él es mi hermano y además alguien muy responsable con sus ocupaciones y yo lo apoyo”, expresó Luis.
Fuente: El Telegrafo
No hay comentarios:
Publicar un comentario