TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 29 de abril de 2008

Almeida: “Hay que bajar la ansiedad”

Esta mañana el plantel principal de Barcelona realizó un entrenamiento en la cancha alterna del estadio Monumental, de cara al duro compromiso del fin de semana ante Deportivo Quito en la capital.

El técnico Ever Hugo Almeida piensa que hay mucho apuro a la hora de definir. “Debemos bajar un poco la ansiedad, el tratar de hacer las cosas bien y rápido nos lleva a equivocarnos. Los yerros se producen por el apuro de solucionar rápidamente, de repente nos falta alzar la cabeza y mirar si algún compañero está desmarcado”.

El delantero Marcos Mondaini desea sumar en Quito, porque “la gente espera un triunfo fuera de casa, creo que las cosas están dadas para que el domingo hagamos un buen trabajo y nos llevemos los tres puntos”.

El Diablo reconoció que “estamos peleando con los de arriba y ya no tenemos margen para perder más puntos de local o visitante, pero este equipo está para esto y vamos a demostrarlo”.

Pablo Palacios coincidió que “es un partido dificil y hay que ir con mentalidad ganadora, ya es hora de ganar en Quito y dejar de hablar de la altura, porque tenemos la capacidad para ganar donde sea”.

Pese a su buen momento no le molesta empezar en la banca. “Aquí las cosas no se hacen hablando sino dentro de la cancha, esto recien empieza y hay mucho camino por delante. Me da mucha alegría saber que las cosas me están saliendo, ahora viene lo mas dificil que es mantenerse así”.

García y Quiroz abandonaron la práctica

Los volantes David García y David Quiroz no terminaron el trabajo por molestias menores, según preciso el Dr. Bosco Mendoza: “No son mayores cosas, García está con un problema digestivo que empezó anoche y se lo tuvo que sacar para ponerle un suero. Quiroz tuvo una pequeña contractura en la espalda y hay que someterlo a tratamiento para que no pase a mayores”.

Fuente: Super K-800


Lunes 28 de Abril del 2008

Estimados amigos:

Sectima Oscura Inc. tiene el agrado y el orgullo de comunicarles a Ustedes y al público en general, del evento que se realizará próximamente en honor al aniversario del Barcelona Sporting Club.

Nuestra organización, Sectima Oscura Inc., celebrará con la NOCHE DE GALA AMARILLA 2008, el 83avo aniversario de fundación de la institución deportiva más grande y reconocida del Ecuador, Barcelona Sporting Club.

Dicho evento tendrá lugar en la sede de nuestra organización, Claro de Luna, ubicado en el 76-03 Roosevelt Avenue, Jackson Hight, New York, el día Viernes 2 de Mayo del corriente desde las 9 PM.

Durante la celebración se le rendirá un merecido homenaje a los Ex Cracks del Ídolo del Astillero, José “Pepín” Gavica, Jimmy “El Mormón” Montanero, Lupo Quiñónez, entre otros que serán el toque sorpresa para los asistentes.

También formarán parte de la celebración conocidos jugadores barcelonistas que alguna vez vistieron con gloria la casaca amarilla. Entre ellos podemos citar a Víctor “Espartaco” Mendoza y al siempre recordado, Félix Laso.

Esperamos que como siempre contemos con el apoyo de la comunidad ecuatoriana residente en el Area Tri-Estatal, para que juntos celebremos la tan rica historia de nuestro club, y al mismo tiempo unamos lasos de hermandad entre todos los ecuatorianos y latinos en general, sin importar el equipo o deporte al que sigan.

Atentamente,

Alexandra K. Ortiz
Relaciones Públicas
Sectima Oscura Inc.
Email: Akortiz@yahoo.com
Phone/Fax: 1570-588-3561
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map