TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

jueves, 29 de mayo de 2008

Noboa: “Hay que querer quedarse en Barcelona para seguir aquí”

El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, dijo que el portero argentino Gastón Sessa desea quedarse en el club pese al interés del Gimnasia y Esgrima de La Plata, que tampoco tendría el dinero necesario para el fichaje.

“Gimnasia no es un equipo que hoy tenga el poder económico para llevarse un jugador como Gastón Sessa. Hablé con él y está contento de estar aquí, no se quiere ir a ningún lado”, comentó.

“Se crean expectativas porque es un equipo al que su padre ha estado conectado hace muchos años y del que él también es hincha, pero Cevallos es hincha de Barcelona y está tapando en Liga”, refutó.

Sin embargo “todos los jugadores que están en Barcelona deben querer quedarse en Barcelona para seguir aquí, lo más importante es hablar con los equipos que quieran a nuestros jugadores para ver en realidad sus expectativas”.

Noboa anticipó que también desea renovar el contrato con Marcelo Delgado, porque “el Chelo tiene las ganas de quedarse y nosotros también tenemos las ganas de hablar con él para llegar a un acuerdo”.

Para culminar recalcó que no dejarán de luchar por la Sudamericana. “En el fútbol no se da la lógica, que sea complicado no quiere decir que es imposible. Hay posibilidades que Barcelona llegue a la Copa Sudamericana, solo tiene que hacer lo suyo, seguir sumando y ver que pasa con los otros equipos”.

Fuente: Super K-800

Los “Gatos” no se “aruñaron”

"¡Por poco se van a los puños, se insultaron y se dijeron de todo", comentaban en una radio. Hablaban del choque que ayer tuvieron los arqueros Gastón Sessa y Paúl Alarcón durante la práctica, cuando ambos saltaron para ganar un balón y sus cabezas chocaron como si fueran cocos secos. Sessa se acercó y habló con su compañero que estaba en el piso. Otros jugadores hablaron con el argentino y lo calmaron, antes de que reaccione por el golpe que los hizo ver estrellitas a los dos.
Eso, según Alarcón, fue interpretado a su manera por varios periodistas que miraban el entrenamiento y lanzaron la noticia de que ambos jugadores se quisieron ir de puñete en plena cancha.

"Fue un choque casual y no pasó a mayores, eso ocurre hasta en un partido de barrio, donde te chocas con un compañero y por allí te reclaman, pero no hubo insultos graves. Después del choque cada quien continuó con su trabajo y nada más", señaló a EXTRA el "Gato" Alarcón, a quien recurrimos para que nos confirme la noticia que se escuchaba en las radios.
Nada de uñas

No hubo nada de uñas, los "Gatos" sólo chocaron y luego hablaron, pero no lograron "aruñarse" decían los más chistosos que también fueron testigos de aquel "estrellamiento" entre goleros, ocurrido ayer por la mañana en la cancha alterna del Monumental, durante la práctica del Barcelona que se alista para su partido del sábado, desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.
"No hay por qué escandalizar, no hubo nada, la única pelea que mantengo con Sessa es por el puesto y para eso trabajo fuerte cada día, porque quiero ser titular y por eso vine al Barcelona", declaró Alarcón.

Sin embargo algunos curiosos expresaron que el argentino se "calentó" cuando chocó con Alarcón y trató de reclamarle, pero los restantes jugadores le hicieron entender que el golpe fue sin culpa.
Al final todo quedó aparentemente en santa paz. Sessa no estaba en la lista de los escogidos para que hablen con la prensa y apenas terminó la práctica, se marchó a los vestuarios sin decir una sola palabra.

Fuente: Diario Extra

‘Tenemos que hablar menos y jugar más’

Pablo Palacios, goleador canario, piensa que hay que ‘matarse’ para ganar ante El Nacional.

Pablo Palacios dice que es hora de hablar menos y que es el momento en que los futbolistas de Barcelona tiene que dedicarse simplemente a jugar para tratar de vencer a El Nacional, este sábado, y seguir buscando el boleto a la Copa Sudamericana.

Al Cabezón, como apodan sus compañeros a Palacios, goleador amarillo con 7 anotaciones, no le gusta hablar de su nivel. Dice que lo conseguido “es poco” y que le faltaba “mucho camino por recorrer, y solo hablaré de eso cuando seamos campeones; jamás se llega a un techo ni llegamos al conformismo, entonces tenemos que seguir trabajando en silencio”.

El delantero quiteño no quiso profundizar en ciertos inconvenientes internos del plantel (ultimátum de Éver Almeida a los que no juegan bien, críticas del golero Paúl Alarcón a sus compañeros) pero dijo que: “Eso depende de cómo y cuánto podamos asimilarlo cada uno de nosotros. Lo importante es que tratemos de hacer lo que quiere y pide el profe para tener un equipo fuerte de local y complicado de visitante”.

Ser profesionales
Agregó: “Espero que sepamos que este es nuestro trabajo y que debemos ser profesionales dentro y fuera del campo de juego. Barcelona tiene que obtener muchas cosas y nosotros no podemos ser ajenos a eso”.

Palacios hizo un análisis: “Hemos regalado puntos importantes que ahora nos están complicando (la clasificación), pero de aquí en adelante esperamos trabajar más dentro del campo de juego y hablar menos”.

Sobre el conjunto militar, el atacante solo piensa en la victoria: “Es un rival difícil y directo, así que tenemos que ganar sí o sí”, dijo Palacios, que mejora de una infección (conjuntivitis) que afecta su ojo derecho.

Palacios comentó que ante El Nacional “será un juego donde debemos matarnos si queremos mantenernos terceros y después dar alcance al segundo”.

DETALLES: Toreros
No prestarán estadio
Luis Noboa, vicepresidente del plantel, aseguró que no están dispuestos a prestar el estadio para que los emelecistas celebren el ‘Monumentalazo’, donde los azules vencieron en un cuadrangular a Barcelona en la inauguración oficial del escenario deportivo, el 29 de mayo de 1988. “Será en la calle que quieren celebrar, porque aquí dentro no van a entrar los de Emelec”, dijo.

Práctica
El plantel tiene previsto entrenar hoy en la tarde, desde las 18:00 a puerta cerrada, para adaptarse al horario de su próximo partido.

Fuente: El Universo
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map