TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

jueves, 29 de mayo de 2008

Noboa: “Hay que querer quedarse en Barcelona para seguir aquí”

El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, dijo que el portero argentino Gastón Sessa desea quedarse en el club pese al interés del Gimnasia y Esgrima de La Plata, que tampoco tendría el dinero necesario para el fichaje.

“Gimnasia no es un equipo que hoy tenga el poder económico para llevarse un jugador como Gastón Sessa. Hablé con él y está contento de estar aquí, no se quiere ir a ningún lado”, comentó.

“Se crean expectativas porque es un equipo al que su padre ha estado conectado hace muchos años y del que él también es hincha, pero Cevallos es hincha de Barcelona y está tapando en Liga”, refutó.

Sin embargo “todos los jugadores que están en Barcelona deben querer quedarse en Barcelona para seguir aquí, lo más importante es hablar con los equipos que quieran a nuestros jugadores para ver en realidad sus expectativas”.

Noboa anticipó que también desea renovar el contrato con Marcelo Delgado, porque “el Chelo tiene las ganas de quedarse y nosotros también tenemos las ganas de hablar con él para llegar a un acuerdo”.

Para culminar recalcó que no dejarán de luchar por la Sudamericana. “En el fútbol no se da la lógica, que sea complicado no quiere decir que es imposible. Hay posibilidades que Barcelona llegue a la Copa Sudamericana, solo tiene que hacer lo suyo, seguir sumando y ver que pasa con los otros equipos”.

Fuente: Super K-800

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map