TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

lunes, 2 de junio de 2008

Exclusivo: Sessa confirma su posible adiós


En diálogo exclusivo con Super K el portero argentino de Barcelona, Gastón Sessa, confirmó que llegó a un acuerdo con la dirigencia amarilla para aceptar la oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. A continuación sus motivos.

“La verdad es un tema que prefería tocar después de estos cuatro, cinco días de descanso, hace quince días atrás mi padre sufrió un infarto y a partir de ese momento cambiaron mis prioridades”, explicó.

“Estoy muy bien en el club, tengo contrato hasta diciembre del 2009 pero en realidad que estoy muy preocupado por la salud de mi papá y hace mucho que no veo a mi hijo, que tiene cinco meses y solo lo he visto dos, porque no puede venir mucho a Guayaquil”, añadió.

El Gato relató que “le pregunté a la comisión directiva si había algún problema en continuar mi carrera en algún club de Argentina, que puede ser Gimnasia, que queda a cinco minutos de mi casa y al que yo estoy vinculado emocionalmente”.

“Me dijeron que era un jugador muy importante para la institución, pero que si personalmente no podía resistir la situación que vive mi familia en Argentina que me iban a apoyar, que cuente con ellos para lo que sea”, afirmó.

Aclaró que “la decisión no está tomada, en estos días de descanso voy a evaluar como está la salud de mi padre, si mi familia aguanta yo continuaré, sino tomaré esta decisión tan dificil para mí, porque soy un agradecido de este club que me ha brindado todo, pero mi familia esta por encima de todo”.

Gastón detalló que “si voy a Gimnasia es a préstamo, yo estaría volviendo, sino habría tiempo para negociar la rescisión, hoy por hoy eso es lo que menos me preocupa, si tengo que salir quiero hacerlo de la mejor manera”.

“Gimnasia es el club donde yo nací, allá voy a ganar menos de lo que gano acá en Barcelona, si fuera por el tema económico me quedaría en Barcelona de por vida. En caso que haga una buena temporada en Gimnasia y me trasfieran no quiero que Barcelona pierda dinero, por eso pensamos en el préstamo”, expresó.

“La afición siempre me ha tratado muy bien, el otro día en el Atahualpa recibí una ovación que por poco me hace quebrar emocionalmente, de por sí ya estoy un poco sensible, recibir semejante recibimiento para mí fue muy importante”, culminó.

Fuente: Super K-800

¡Almeida en la cuerda floja!

Si no le gana al Espoli, le "cortarán la cabeza". Juan Carlos Oblitas podría ser la primera opción para dirigir al equipo "torero". Según Luis Noboa no han conversado con el "Chorri".Paloval, Guayaquil

Al término del partido El Nacional-Barcelona en el Atahualpa, los principales dirigentes del ídolo, quienes asistieron al juego, bajaron al camerino para hablar, no repelar, a los jugadores y cuerpo técnico.

Mientras que Ever Hugo Almeida asistía a la rueda de prensa para justificar la derrota, señalando que se perdió ante un gran equipo y que sus jugadores hicieron todos los esfuerzos para sacar un buen resultado; Antonio Noboa, principal de la Comisión de Fútbol, previo al compromiso dijo, de manera irónica, que el técnico (Almeida) conoce a El Nacional más que cualquiera de nosotros, inclusive el partido que se jugaba en la cancha del Atahualpa era para clasificar a la liguilla.

Horas más tarde manifestó: "No pasa nada"; mientras que Carlos Luis Morales, gerente deportivo de la institución del Astillero y amigo personal de los Almeida, declaraba a los reporteros: "No hay que tomar decisiones en caliente".

Esas decisiones en caliente se debieron a una urgente reunión que estaba prevista para la tarde de ayer por parte de la Comisión de Fútbol para tratar el tema del cuerpo técnico y cambios de jugadores, pero que se aplazó para el jueves luego del partido con Espoli en el Monumental.

Luis Noboa, vicepresidente del club, señaló a EXTRA que Ever Hugo Almeida todavía tiene el respaldo de la directiva, pero su continuidad se daría después del encuentro con los "policías".

"Dependerá si se va el técnico, si se va, hay que traer uno nuevo", dijo el directivo y no descartó que su reemplazante sería el ex DT de Liga, el "Ciego" Juan Carlos Oblitas, allegado al "Chorrillano" Palacios, quien estuvo el sábado como espectador en el Atahualpa.

Sobre la posible vinculación del jugador peruano, manifestó: "Nadie ha conversado con él (Roberto Palacios). En Barcelona manda Eduardo Maruri, Luis Noboa y Antonio Noboa; y, nadie más, el resto son un poco de figuretes".

Sobre la derrota del sábado declaró: "Perdimos un partido en Quito que fue mezquino con nosotros. Teníamos el cotejo ganado y lo perdimos. Así es el fútbol", fue su justificación ante la hinchada.

PAUPÉRRIMA CAMPAÑA
El millonario conjunto "canario", que a inicio de la temporada su presidente lo calificó como el "equipo de la década", tan solo ha logrado un triunfo en la serranía y fue en el inicio del torneo con Técnico Universitario 3-2 en el Bellavista de Ambato.

El resto de cotejos han sido empates y derrotas como aquel puntito sacado al Azogues en la capital de Cañar, la paridad con los "chullas" en el Atahualpa, asimismo otro punto logrado en Riobamba con Olmedo.

Por lo demás ha sido derrotado por Espoli en Latacunga, Macará en Ambato, Liga en "Casa blanca" y El Nacional en la capital, es decir tan solo ha alcanzado 6 de 24 puntos en disputa.

PARTIDOS QUE FALTAN
Barcelona deberá jugar el miércoles con Espoli en el Monumental; y, desde el 22 de junio saldrá a visitar Cuenca y luego a Católica en Quito. Termina la competencia con Técnico, el 6 de julio, en Guayaquil. Un panorama desolador y para ponerse a llorar, pero el miércoles podría ser el final de Ever Hugo Almeida.

Fuente: Diario Extra
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map