TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

jueves, 21 de agosto de 2008

Barcelona se tomó la revancha contra UTE

El Voltaire Paladines Polo no lució lleno, pero unas 4.000 personas animaron la victoria de Barcelona por 96-81 sobre UTE en la liga nacional de básquet, el pasado martes.

Al mando de Enrique Zeballos Jr., el quinteto canario fue más efectivo; su rival, en cambio, se mostró errático.

UTE venía de perder su invicto en la fecha anterior contra Huracán en Guaranda, y esta semana Barcelona dio otro golpe de gracia, ya que con la derrota, los quiteños pasaron al segundo lugar de la tabla del Grupo A, que ahora es liderado por el conjunto canario.

Barcelona salió con la consigna de tomarse la revancha (en su visita a UTE perdió). Ahora como local impuso su dominio en los cuatro parciales: 26-14, 52-32, 68-56, 96-81.

El ecuatoriano Manuel Nazareno, de Barcelona, fue el mayor encestador del partido con 26 puntos. Seguido por sus compañeros Jeff Simpson, con 19, y Allan Sheppard, con 11 (ambos estadounidense).

Por UTE el hombre clave fue el dominicano Garybel Núñez.

En el partido preliminar, Fedeguayas cayó ante Huracán, que se impuso por 9 puntos de diferencia (63-72). El próximo partido se jugará este sábado entre Fedeguayas y Espe, a las 19:00, en el Abel Jiménez.

Fuente: El Universo

Bolivia amenaza no jugar con Ecuador

EFE).- La selección boliviana de fútbol advirtió hoy con no jugar sus partidos ante Ecuador y Brasil si el Gobierno y los directivos del sector continúan incumpliendo con los compromisos y resoluciones judiciales que favorecen a los jugadores del país.

La decisión fue confirmada por el dirigente de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), Milton Melgar, ex viceministro de Deportes del Gobierno de Evo Morales.

La selección boliviana debe enfrentarse a las de Ecuador y Brasil en septiembre próximo en la séptima y octava jornada de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los seleccionados dijeron el martes durante su entrenamiento en Santa Cruz que se negarán a aceptar la convocatoria a esos partidos oficiales si no hay una respuesta satisfactoria a las demandas de FABOL.

“Ninguno de nuestros afiliados se va hacer presente ante una convocatoria”, dijo Melgar al señalar que la decisión cuenta con el respaldo de los 340 afiliados que tiene FABOL en el país.

Según el dirigente, las "exigencias" al Gobierno y a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tiene que ver con la necesidad de que se emitan leyes y normas para proteger los derechos de los jugadores en sus clubes, respecto de sus contratos o sus seguros médicos.

El ex viceministro también señaló que los dirigentes del fútbol nacional también incumplen los fallos que benefician a los jugadores de un tribunal de justicia deportiva boliviana.

En las próximas horas de hoy, la selección boliviana de fútbol y la de Panamá jugarán en Santa Cruz un partido amistoso con vistas a los duelos ante Ecuador y Brasil.

Fuente: Super K-800

Chelo se reintegró a Barcelona

Como estaba previsto anoche arribó a Guayaquil el delantero argentino Marcelo Delgado, quien se reintegró al plantel de Barcelona luego de pasar varios días en Buenos Aires recuperándose de una lesión muscular.

El abogado José Doumet ratificó que el cuadro Canario no tiene ninguna deuda pendiente con Aucas, que reclama la mitad de los 200.000 que costó el pase del delantero Pablo Palacios, puesto que Barcelona giró el segundo cheque a nombre del ex presidente Fernando Hinojosa y no del club quiteño.

“Presentaron un reclamo en la FEF de 100.000 dólares, dinero que se pagó en su oportunidad. Barcelona ya presentó todas las pruebas de descargo que se canceló a las personas correctas, porque en ese entonces Fernando Hinojosa era dueño del Aucas y recibió el segundo pago de la transferencia de Pablo Palacios”, explicó.

Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map