TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

domingo, 29 de junio de 2008

Luis Noboa: Barcelona no es un juego

"Barcelona no es juego" fueron las palabras del vicepresidente del Barcelona Sporting Club, Luis Noboa, luego de confirmar que Iván Hurtado no será transferido al Millonarios de Colombia porque los dirigentes de este equipo no cumplieron con su palabra de pagar la cifra acordada hasta la fecha tope.

"El finiquito con Hurtado se firmó el quince de junio y tenían plazo para pagar hasta el día 20, por amabilidad he estado esperando hasta hoy (viernes) al medio día, se había fijado ya el día clave, no se hizo (el pago) y nosotros ya no estamos interesados en que el jugador se vaya ya que no se cumplió", dijo.

Noboa señaló que la decisión es definitiva y que aunque Millonarios vuelva a insistir en adquirir a Hurtado no se lo negociará debido a que el directivo considera que la negociación se tomó como un juego y no con seriedad.

"Pueden contactarse las veces que quieran pero Barcelona no es un juego, o lo hacen seriamente como tenían que haber hecho o no lo hacen; no estamos dispuestos a estar en ese corre corre de los pagos", dijo el dirigente.


El directivo en diálogo con el reportero de CRE Satelital, Pedro Merchán, en el programa En Directo índicó que el defensa deberá reintegrarse a las prácticas este martes.

"Barcelona le adelantó una plata a Hurtado, pero este martes se reintegrará a cumplir su contrato que es hasta el 2009", señaló Noboa.

Por otro lado, el vicepresidente indicó que este lunes la dirigencia de Vélez Sarsfield realizará el depósito por el préstamo de dos años del arquero argentino Gastón "El Gato" Sessa.

De no hacerse el deposito el lunes, al igual que en el caso de Hurtado, el club argentino tendrá un tiempo extra para realizar el pago, pero ya Noboa demostró que no está para juegos y no dudará en tomar las decisiones necesarias para hacer respetar al club.

Fuente: CRE Satelital
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map