TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 18 de abril de 2008

Almeida minimiza declaraciones del "Chelo"

Guayaquil (CRE).-
El técnico del Barcelona Sporting Club, Ever Hugo Almeida, minimizó las declaraciones que hiciera públicas el jugador argentino Marcelo "El Chelo" Delgado en contra del presidente de la institución, Eduardo Maruri.

Almeida señaló que jugadores y cuerpo técnico serán evaluados, sin excepción, en el mes de junio, según declaraciones retransmitidas en el programa "Los Cronistas", de CRE Satelital, conducido por Diego Arcos.

"Desconozco el futuro de Delgado. Yo también estaré hasta junio (…) En junio el examen es para todos", informó el estratega.

El delantero Marcelo "El Chelo" Delgado hizo pública su molestia por la anulación de su contrato por parte del presidente de Barcelona, Eduardo Maruri e incluso adelantó que la próxima semana dará a conocer más aspectos que lo tienen molesto.

Hasta el momento, ningún directivo del conjunto "Torero" se ha pronunciado respecto a la supuesta anulación del contrato del jugador argentino.

Fuente: Cre Satelital

Chelo: “No todo es color de rosa”

El argentino Marcelo Delgado afirmó que no renovará con Barcelona, luego que el titular Eduardo Maruri decidiera anular el nuevo contrato que extendía el vínculo del delantero desde junio hasta finales de este año.

“El hincha de Barcelona no sabe todo lo que pasa, acá hay cosas más importantes que hay que definir y solucionar para bien de la institución, no es todo color de rosa como lo pinta el presidente”, reveló el Chelo.

“Es muy dificil que continúe con este presidente, porque mi contrato ya estaba firmado y después lo anuló, no se por qué, hace un mes atrás dije que estaba contento y me quería retirar en Barcelona, ahora no creo”, lamentó.

Delgado adelantó que “luego les voy a contar algunas cosas más. El hincha de Barcelona se agarra por lo que dicen, pero nosotros que estamos dentro del plantel sabemos las presiones que tenemos en cada partido”.

“Quiero aclarar eso, porque muchas veces se dice que todo marcha bien”, agregó. Como pistas dijo que “es a nivel grupal”, pero descartó problemas con Ever Hugo Almeida, ya que “con el cuerpo técnico la relación es bárbara”.

Fuente: Super K-800

Almeida volverá a usar línea de tres

Esta mañana Barcelona ensayó la posible alineación para disputar la revancha contra Liga de Quito, donde el técnico Ever Hugo Almeida volverá a utilizar una línea de tres en el fondo de la zaga.

El once sería con: Gastón Sessa; Jorge Guagua, Iván Hurtado, Segundo Matamba; Omar de Jesús, Oscar Baguí, Alex Bolaños, Fernando Hidalgo, David Quiroz; Marcos Mondaini y Juan Anangonó.

El zaguero central Carlos Castro sigue en duda por una distensión muscular, al igual que el volante de marca Carlos Hidalgo, quien todavía no se termina de recuperar de su golpe en la espalda.

El delantero argentino Rolando Zárate se encuentra en plenitud de condiciones, pero deberá esperar en el banco hasta que el juvenil Anangonó cumpla con sus 45 minutos en cancha.
Fuente: Super K-800

Barcelona no para de innovar

La dirigencia de Barcelona no para de innovar en cuestiones de marketing y hoy selló un convenio con la gasolinera Repsol, que regalará llaveros con chips electrónicos para que los hinchas amarillos tengan descuentos en sus locales y a la vez aporten al ídolo.

“Estamos presentando la alianza entre Barcelona y Repsol, dos empresas muy importante en el mercado cuyo objetivo es darle una serie de beneficios a los hinchas”, dijo la relacionista de la gasolinera, Katty Rodríguez, quien detalló la promoción.

“Desde mañana se van a repartir 10.000 llaveros a todos el clientes, el objetivo es llegar a los 100.000. Por cada consumo suman puntos y cada vez que lleguen a 100 tendrán un dólar gratis de combustible, además por cada consumo que realizan Barcelona recibe un aporte económico”, explicó.

“Son técnicas modernas para conseguir recursos, estamos haciendo cosas que están marcando la pauta. La idea es que el hincha se sienta parte del club, que venga a Repsol, se lleve un llavero gratis, ahorre dinero al tanquear y ayude a Barcelona”, dijo el presidente Canario, Eduardo Maruri.

“Hablamos con Eduardo y él como buen marketero se interesó en el proyecto, que beneficiará al hincha del club y al club, solo con cargar combustible en las diversas estaciones con un llavero que tendrá un microprocesador para que se identifique”, resaltó el Ing. Rodrigo Godoy, gerente comercial de Repsol.

Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map