TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

sábado, 7 de junio de 2008

Ruggeri confirma contactos

Óscar Ruggeri, entrenador argentino, le aseguró ayer a este Diario, vía telefónica, que la directiva de Barcelona sí lo ha contactado para dialogar sobre la posibilidad de que él sea el nuevo técnico canario.

“La semana pasada me llamó alguien del Barcelona (no recordó el nombre) y me aseguraron que volverían a hacerlo cuando estén en la Argentina”, dijo Ruggeri.

Según el Cabezón, como lo conocen, lo complace estar entre los candidatos para entrenar a los amarillos y aseguró que le gustaría dirigir en el país.

“Barcelona es un grande de América, sería un gusto dirigirlo. Tengo gratos recuerdos de Guayaquil y del estadio (Monumental). Ahí fuimos campeones con Argentina (Copa América de 1993)”, dijo el DT.

Ruggeri aceptó que no conoce la situación actual del equipo torero y espera la llamada de los directivos de Barcelona que viajaron a Buenos Aires.

No han llamado a Insúa
Rubén Insúa, que fue mencionado por medios argentinos como una posibilidad para suplir a Éver Almeida, aseveró ayer a Diario EL UNIVERSO que “no ha tenido ningún contacto” con directivos de Barcelona.

“No he recibido llamada alguna. Conozco de un posible interés de Barcelona solo por lo que se publica en medios de prensa”, señaló el entrenador gaucho que logró el último título de los toreros en 1997 y los llevó a su segunda final copera al año siguiente.

Fuente: El Universo
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map