TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 22 de julio de 2008

Nebot: “Será una fiesta futbolística para Guayaquil”

Mediante una rueda de prensa en el Municipio de Guayaquil el alcalde Jaime Nebot dio detalles de lo que será el Clásico del Astillero gratuito entre Barcelona y Emelec, este domingo 27 de julio desde las 16h00 en el estadio Monumental.

“Ha coincidido una fiesta del fútbol, el Clásico Barcelona-Emelec, con una festividad muy nuestra. Nos reunimos con Eduardo Maruri y Toño Noboa y nos pusimos como meta que esta fiesta futbolística la disfruten gratuitamente todos los habitantes de Guayaquil”, expresó.

“Eso implicaba que la entrada al Monumental sea gratuita y lograr que se abra la señal para todos, con el fin de evitar aglomeraciones. Queda claro que el estadio se llenará con los que cogieron los primeros cupos, los demás lo verán por la televisión”, aclaró.

Precisó que “conversamos con dos empresas, Banco del Pichincha y Movistar, a las que se sumó el Municipio de Guayaquil, entre los tres hemos consolidado el asunto. Por primera vez en la historia habrá un Clásico dentro del campeonato de manera gratuita y con señal abierta”.

“Los guayaquileños, barcelonistas y emelecistas, merecen vivir esta fiesta del fútbol”, dijo por su parte el presidente amarillo Eduardo Maruri, anunciando que a partir de este Clásico se disputará la Copa Banco del Pichincha.

“Se repartirán entradas en boleterías y por otros medios para que el día domingo asistan solo los que tengan entradas, que es la capacidad del estadio”, recalcó.

Maruri anunció que “las entradas se repartirán en el estadio Monumental a partir del día viernes, los de Emelec podrán retirar su entrada en el estadio Capwell”. Los hinchas azules recibirán 4.000 boletos para la zona de preferencia, donde se ubican habitualmente.

“Los socios tendrán una atención especializada, podrán ir directamente a la casa del socio en Urdesa y retirar su entrada como todos los partidos, con una adicional. Recibirán dos porque a los socios hay que darles un tratamiento especial, ellos tienen su entrada reservada”, agregó.

Sobre los dueños de palcos y suites el alcalde Nebot precisó que “ellos son propietarios, por lo tanto entrarán gratis como siempre al palco o suite de su propiedad”.

Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map