TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

lunes, 5 de mayo de 2008

Partidos de futbol por defutbolazo.com: "El atraco del siglo"

Queridos amigos y lectores de mi pequeño blog:

No puedo creer que haya gente capaz de utilizar medios tan bajos para hacerse de unos cuantos dólares.

El sábado anterior apareció un individuo en mi página www.justin.tv/barcelonaec pidiendo ayuda como poder pasar los partidos desde Ecuador. Cual mi sorpresa que este individuo que no tiene ni idea de lo que hace y les piensa cobrar por ver un partido de futbol desde Ecuador. Así es amigos…una vez mas la “viveza criolla” de un desadaptado y un “sabido” que les quiere ver la cara de p…jos. Por que no hay otra forma de decirlo.

Lo peor del caso es que este individuo utiliza un servicio gratuito y quiere hacer dinero a costa de las personas que vivimos en el exterior. Desgraciadamente este tipo de individuos son los que nos hacen quedar mal a los ecuatorianos en el exterior. Gente de baja calaña que por quererse ganar un par de pesos utiliza el corazón y el amor que podamos tener por nuestros equipos para sacar provecho de una situación. Pensé que la gente de www.defutbolazo.com era gente mas seria, veo que me equivoque y les pido no se sigan equivocando y visitando esa pagina.

Por este medio quiero pedirles que no le den ni un solo centavo a ese individuo que es parte de la pagina defutbolazo.com y que lo denuncien con Teleamazonas y por Justin.TV a las siguientes direcciones: marketing@teleamazonas.com e info@justin.tv respectivamente.

NO PERMITAMOS ESTE TIPO DE ABUSO. Y no visitemos mas esa pagina. Hagámonos sentir y no dejemos que tipejos como este abusen de los hinchas en el exterior.

Gracias…
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map