TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

lunes, 21 de abril de 2008

Zárate: “A nadie le gusta perder

El delantero argentino Rolando Zárate está triste por la derrota de Barcelona ante Liga de Quito, pero aseguró que fueron mejor que su rival en ambos partidos y que entrenará fuerte para volver a su nivel.

“Lo tomo con tristeza, porque a nadie le gusta perder, más en un partido tan importante y que marca un territorio en el campeonato. A la vez tranquilo, porque Barcelona tanto de local como de visitante fue superior a Liga, el mejor equipo de Ecuador”, argumentó.

Sin embargo “hay que seguir así, nunca se llega a un techo, debemos seguir mejorando, pero con la actitud que tuvimos ayer y el buen funcionamiento que tuvo por momentos el equipo va a ser factible que se gane más de lo que se pierda”.

Sobre su falta de puntería dijo que “tuve una apenas empezó el segundo tiempo, la pelota me queda perfecta de pique y lo veo a Cevallos retrocediendo, pero ayer jugábamos una hora más y la pelota no iba a entrar. La verdad tuvimos muchas ocasiones, ellos solo crearon dos, una de Manso y el gol”.

El Roly quiere salir de su mala racha. “Trato de mentalizarme en estar otra vez bien, en entrenarme a doble turno y ponerme bien físicamente, es una situación incomoda para mí no estar al 100%. En el primer partido recibí una patada impresionante que me dejó fuera cuatro partidos, no arranqué con el pie derecho y luego caí con una contractura”, ”, justificó.

Fuente: Super K-800

Noboa: “Salimos con la cabeza en alto”

Pese a la derrota ante Liga de Quito el vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, se mostró complacido por el buen desempeño del Ídolo, según diálogo exclusivo desde Estados Unidos para Camerino Deportivo.

“Estoy contento por lo que se hizo ayer, vi un gran cambio, un equipo totalmente dinámico. Todos hablan que Liga domina en Copa y campeonato, pero Barcelona lo dominó por mucho tiempo y tuvieron hasta que quemar tiempo, porque Barcelona se les venía encima”, expresó.

Noboa lamentó que “el palo nuevamente nos quitó un gol, con un tirazo de Omar de Jesús que no iba a tapar Cevallos sino que pega en el travesaño, lo mismo pasó con Emelec, pero creo que ahora vienen momentos grandes para el club”

“Vi un Barcelona renovado, con ganas de defender 100% la camiseta. Creo que el técnico planteó bien la estrategia, los jugadores corrieron todo el partido y salieron con la cabeza en alto, todos los hinchas deben estar contentos con su equipo”, recalcó.

Para el dirigente “Barcelona ha ido subiendo y está entrando en lo que se necesitaba, un juego en conjunto, sincronizado. Este es un equipo nuevo con 12 fechas en el campeonato, nunca habían jugado juntos, a diferencia de Liga, que es un equipo de dos años”.

Se refirió a la mala racha que atraviesa el argentino Rolando Zárate. “El Roly siempre está buscando anotar y a veces no se le da, pero espero que suba su nivel, porque las expectativas cuando lo trajimos eran grandes, necesitamos goles y precisión”.

En cuanto al malestar de Marcelo Delgado dijo: “El Chelo tiene contrato hasta junio y quería que se lo extienda 18 meses más, entonces Eduardo Maruri hablará con él para ver que es lo que más le conviene a Barcelona. Este tipo de problemas son comunes y se pueden arreglar casa adentro”.

Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map