TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

miércoles, 19 de marzo de 2008

Concentran el sábado


Está confirmado, Barcelona concentrará el próximo sábado para su partido frente al equipo millonario en el apasionante clásico del astillero, los dirigidos por Ever Hugo Almeida respetarán el viernes santo como una fecha de recogimiento espiritual.

Durante esta semana el cuadro barcelonista como ya es su costumbre ha entrenado en horario matutino el Lunes lo hizo en la cancha alterna Sigrifedo Agapito Chuchuca y este martes, se tuvieron que trasladar hasta el complejo deportivo la Finta ubicado en Samborondón.

Desgraciadamente la situación climática que atraviesa la zona del litoral ecuatoriano no ha dejado que el primer plantel canario pueda cumplir con lo planificado hasta el momento, por tal razón el cuerpo técnico amarillo hace todos los esfuerzos por apuntalar el equipo a pocos días de jugase el clásico.

Inclusive se tuvo la idea de trasladar al primer plantel a trabajar fuera de la ciudad de Guayaquil, algo que aún no se ha podido concretar dado que se espera que mejore el clima en Guayaquil.

Fuente: www.bsc.ec
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map