TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 20 de mayo de 2008

Luis Noboa: “Sacar un punto es un desastre”

Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona, admitió que se siente frustrado por la seguidilla de empates que alejan cada vez más al cuadro Torero de la Copa Sudamericana, objetivo que se planteó la dirigencia a inicios de año con una inversión de 10 millones de dólares.

“Estoy contento, todavía faltan varias fechas para salir adelante, pero ayer no jugamos a nada. El equipo debe ganar, estos empates a mí en realidad me frustran porque tenemos una institución fuerte, un equipo fuerte. Sumamos tres puntos en tres partidos, eso es muy bajo”, lamentó.

“Con estos puntos tontos que hemos dejado con este gran equipo fuéramos primeros, ese era el cálculo”

Recalcó que “no me importa si juegan feo con tal de sacar los tres puntos, eso de sacar un punto es un desastre, no es algo que yo espero de una inversión tan grande como se ha hecho. Si hay que hacer cambios habrá que hacerlos, pero eso lo decidirá la dirigencia”.

“No es que vamos a hacer una cacería de brujas y cortar cabezas, acá debemos ponernos en línea. Hasta julio 7 no voy a aceptar que no estamos clasificados a la Sudamericana, existen los puntos necesarios para clasificar y ningún equipo es invencible, ese día veremos si fue o no un fracaso”, sentenció.

“Vamos a clasificar a la Sudamericana, tenemos que ir a Quito, pero jugamos mejor en la altura que en Guayaquil”

Noboa mostró su desacuerdo con ciertas decisiones del técnico Almeida. “Para sacar el equipo adelante Mondaini tiene que jugar los 90 minutos, porque es un jugador desequilibrante, no se están aprovechando las adquisiciones que se hicieron”.

“Creo que la defensa es sólida y los errores vienen del arco. Gastón (Sessa) no está en su mejor momento, yo espero que regrese a ser el gran arquero que era antes, tenemos grandes centrales y marcadores de punta”, culminó.

Fuente: Super K-800

Giovanni Hernández en la mira torera

Una fuente de Barcelona confirmó a este Diario que Eduardo Maruri, presidente del plantel, viajará este sábado a Colombia con el objetivo de iniciar las conversaciones con el próximo refuerzo torero para la segunda etapa del torneo.

Aunque la fuente no reveló el nombre del jugador, se pudo conocer que aún se mantiene el interés, como a inicios de año, por el volante Giovanni Hernández, quien juega en el Junior de Barranquilla, club que está cerca del descenso en la liga colombiana.

Sin embargo, la prensa de ese país destacó en algunas notas que Hernández padece de unos problemas de salud que le han impedido, en varias ocasiones, jugar algunos partidos de su liga local.

El diario El Tiempo publicó ayer una nota en la que señala que el volante “no pudo viajar a Bogotá para su partido ante Millonarios por problemas gastrointestinales, según el técnico Julio Comesaña.

En la publicación se destaca la crisis del Junior y algunos inconvenientes con Hernández, quien jugó también en el Colo Colo de Chile.

Habilitación
Luego de cumplir una suspensión de seis meses por dopaje, la dirigencia de Barcelona tiene previsto inscribir hoy a Miller Bolaños.

Primera práctica
El plantel cumplió ayer en la tarde su primera práctica, para su partido de este viernes ante Macará.
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map