Una fuente de Barcelona confirmó a este Diario que Eduardo Maruri, presidente del plantel, viajará este sábado a Colombia con el objetivo de iniciar las conversaciones con el próximo refuerzo torero para la segunda etapa del torneo.
Aunque la fuente no reveló el nombre del jugador, se pudo conocer que aún se mantiene el interés, como a inicios de año, por el volante Giovanni Hernández, quien juega en el Junior de Barranquilla, club que está cerca del descenso en la liga colombiana.
Sin embargo, la prensa de ese país destacó en algunas notas que Hernández padece de unos problemas de salud que le han impedido, en varias ocasiones, jugar algunos partidos de su liga local.
El diario El Tiempo publicó ayer una nota en la que señala que el volante “no pudo viajar a Bogotá para su partido ante Millonarios por problemas gastrointestinales, según el técnico Julio Comesaña.
En la publicación se destaca la crisis del Junior y algunos inconvenientes con Hernández, quien jugó también en el Colo Colo de Chile.
Habilitación
Luego de cumplir una suspensión de seis meses por dopaje, la dirigencia de Barcelona tiene previsto inscribir hoy a Miller Bolaños.
Primera práctica
El plantel cumplió ayer en la tarde su primera práctica, para su partido de este viernes ante Macará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario