TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 6 de mayo de 2008

Mike Rodríguez venció la ansiedad

Mike Rodríguez, volante barcelonés, dice que superó con trabajo la suplencia en el equipo.

Su día se inició desde las 07:00, con gran actividad en los medios de comunicación. Los dos goles que marcó ante el Deportivo Quito, con los que debutó en Barcelona como titular esta temporada, le sirvieron al juvenil Mike Rodríguez para ganar un protagonismo que no se imaginó por la inactividad que ha tenido con el técnico Éver Hugo Almeida.

Rodríguez, de 19 años, es un joven tranquilo y pasivo. Su amor por el equipo lo llevó a iniciarse con los toreros hace una década y desde ahí permanece trabajando para lograr su objetivo de llegar al primer plantel.

Confiesa que le ha costado sacrificio aguantar la larga espera de debutar, pero nunca ha perdido la esperanza de lograrlo. “Nunca me desesperé. Entrenaba cada día con mayor esmero porque sabía que algún día se me daría la oportunidad de jugar y solo esperaba eso para demostrar cuál es mi juego”, explicó el juvenil torero.

Él asegura que con paciencia y el apoyo de su familia pudo superar y contrarrestar la poca confianza que le daba Almeida para trabajar con los titulares. “Yo sabía que en algún momento iba a tener la oportunidad y tenía que demostrarlo. Ayer (el domingo) se me dio y gracias a Dios lo pude hacer”, agregó.

Nunca se sintió decepcionado de estar en Barcelona y ni pensó dejarlo. Al contrario, se mentalizó en trabajar con mayor esmero para jugar.

“Siempre pensaba en esforzarme más y trabajar duro en cualquier categoría porque Barcelona es el club donde nací, soy hincha y es aquí donde debo jugar”.

Y pese a la poca confianza que le ha dado el técnico torero, Rodríguez señaló que su relación con Almeida es buena y cordial. “Nunca me ha dado ganas de preguntarle por qué no me pone a jugar. Es su decisión y yo la respeto siempre. Si no actúo, seguiré esperando otra posibilidad”, insistió el juvenil.

Sus mejores recuerdos
El partido con los chullas quedó en el pasado, aunque Rodríguez aseguró que este compromiso es, hasta el momento, su mejor recuerdo con el equipo amarillo. “Haber marcado mis primeros goles en mi debut es algo que nunca voy a olvidar”, comentó.

Según el centrocampista, la posición (de enganche) y la libertad de juego que le dio el DT torero el pasado domingo, fueron claves para sobresalir. “El profe me dijo que me mueva mucho, con total libertad, por el centro del campo. Gracias a ello pude mostrar mi juego”.

Desde hoy, Rodríguez volverá a trabajar con el primer equipo, pensando en asegurar un lugar para el Clásico del Astillero, que se jugará este sábado.

Textuales
TORERO
Mike Rodríguez
VOLANTE JUVENIL DE BARCELONA
“Mi lema de vida es jugar bien, estar concentrado al 100% en Barcelona, entregarme al club y hacerlo bien cuando el técnico me dé la posibilidad de jugar”.


Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map