TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 6 de mayo de 2008

Rodríguez: “Sabía que era una gran oportunidad”

Esta mañana estuvo como invitado al programa ‘Contacto Deportivo’ el volante juvenil de Barcelona, Mike Rodríguez, quien se mostró muy contento por anotar dos goles ante Deportivo Quito, su primer partido de la temporada.

“Tuve la tranquilidad para jugar ese partido, sabía que era una gran oportunidad que me estaba brindando el profe, que iba a ser muy importante demostrar y darlo todo, por lo que no venía jugando”, señaló.

Mike se declaró sorprendido por su debut, debido a que “toda la semana entrené con la Sub 20 y recién el sábado me llamaron para entrenar con la primera”.

Sin embargo “siempre tuve la fe, sabía que en algún momento me iban a tomar en cuenta y que lo tenía que aprovechar, por eso cuando me llamaron me sentí muy feliz”.

Rodríguez conoce la importancia de la improvisación para sorprender al rival. “Creo que es importante dar espectáculo, uno tiene que cumplir lo que diga el técnico, pero a veces aplicar la propia imaginación”, dijo.

“Agradezco todos los consejos, los tomo con humildad y respeto, las críticas también las tomaré así cuando me toquen y me fortaleceré con ellas para poder mejorar”, manifestó.

Reveló que es hincha del Real Madrid y admirador de los brasileños Robinho y Kaká, aunque en Barcelona se queda con las enseñanzas que le dejaron sus ex compañeros los colombianos Elkin Soto y Neider Morantes.

“Soto era un jugador admirable por su técnica y su dominio de balón, y Morantes era un jugadorazo, no se movía mucho pero cuando la tocaba era una pelota de gol”, expresó.

Mike se preparará con mucho entusiasmo para el Clásico del sábado. “Será emocionante, con un lleno en el Monumental, la gente nos tiene que apoyar, vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido y con el aliento de ellos lo podemos lograr”.

El juvenil ya tuvo la oportunidad de enfrentar a Emelec en primera división, “fue hace dos años en el Capwell, empatamos 1-1 con gol del Pavo y jugué 15 minutos”.

Fuente: Super K-800

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map