TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 29 de febrero de 2008

Juegos de Barcelona en Vivo para todos.

Dicen que es difícil satisfacer a todo mundo. Pero hay otra expresión que dice “El que la sigue la consigue.” Y eso fue lo que hice.

Ahora todos vamos a estar más contentos viendo los partidos de Barcelona. Como se darán cuenta, en la parte izquierda de este blog encontraran el link para ver los partidos de Barcelona. Todo el mundo. No importa la raza, el color ni la religión. ;-)

Para las otras personas que quieren entrar directamente a www.justin.tv/barcelonaec lo podrán seguir haciendo utilizando la clave que les envíe. Así podremos comentar del partido y reírnos un poco.

A los que no les interese nada de eso, por lo menos ya tienen su solución.

Maruri: “La solución no es botar al técnico”

Fuente: Super K-800

Eduardo Maruri, presidente de Barcelona, se hizo presente en el entrenamiento de esta mañana para ratificar su respaldo al entrenador Ever Hugo Almeida y el plantel, muy criticados por el pobre desempeño del equipo en el campeonato.

“El objetivo inicial es claro, clasificar a la Liguilla y a la Sudamericana, la viabilidad de ese proyecto está completamente intacta. Ratifico mi confianza en todos los que hacemos Barcelona, jugadores, cuerpo técnico, médicos”, exclamó.

“Estoy convencido que esto va a dar frutos, no hemos tenido el comienzo que hubiéramos querido, pero lo importante no es como se comienza sino como se termina”, recalcó.

Maruri afirmó que “la primera evaluación oficial del proyecto será al final de la primera etapa, cuando sepamos si cumplimos o no el objetivo, porque tomar decisiones cada semana es una ridiculez. Tampoco significa que no corrijamos errores, porque nada es perfecto”.

“Pasaron 55 técnicos en diez años, es como el país que tuvo diez presidentes en ese lapso. Las cosas no se arreglan así de simple, ese es un error del pasado que no funciona, la solución no está en botar al técnico”, subrayó.

Aseveró que “el técnico no le ha pedido pelotazos a nadie, que uno u otro jugador lo haga por idea propia no significa que esa sea la dirección del técnico, el técnico quiere jugar y ganar, sabe los jugadores que tiene”.

Según el dirigente “algunos jugadores no están rindiendo lo que deberían, Lara no es ni la sombra del año pasado, Hurtado, Mondaini, el mismo Zura, que tienen la trayectoria, el físico y la capacidad. Pero van a rendir, tienen que rendir, esa es la apuesta que estamos haciendo”.

Maruri también defendió el precio de las entradas. “Tenemos cinco mil socios que pagan 10 dólares al mes, en el mes de marzo hay tres partidos de local y les sale a tres dolares por partido, menos que el año pasado. El que quiere venir una vez al estadio tendrá que pagar ocho dólares”.

Tampoco piensa cambiar el horario inicial de los partidos del ídolo en el Monumental. “Vamos a jugar el domingo porque hubo un partido el miércoles, después podemos volver al horario del sábado por la noche”, finalizó.

Informacion sobre los partidos de Barcelona

Queridos amigos:

Para poder ver los partidos de Barcelona tendrán que ingresar a:
www.justin.tv/barcelonaec y poner una clave o password. Y la única razón que hago esto es con el propósito de que todos los que realmente estén interesados en el partido lo puedan verlo.

Quiero agradecer a las siguientes personas por los e-mails que me enviaron:

Adrián, Pocho, Gabriel, Richard, Orly, Luis, Ernesto, Jorge (los 2), Katty, David, Michell, Fabián, Renato, Myklo, Edison, Alan, Marco, José, Jacques, John, Cesar, Teddy, Leyton y muchísimos otros mas. Que son gente que no viene a los foros, pero con sus cartas me demostraron que son Barcelonistas de corazón. A todos ellos y a los demás amigos de el Foro de Barcelona les agradezco muchísimo por todo su apoyo.

Yo no tengo problema en abrir la señal a todos, pero el problema es que hay gente de otros equipos que entra y es a molestar e insultar. He recibido más de veinte e-mails de foristas mujeres que también quieren ingresar y ver los partidos. Creo que ellas se merecen el respeto y también nosotros los que no queremos gente de otros equipos que entren a insultar.

Si quieren que probemos un par de transmisiones con la señal abierta lo haré con muchísimo gusto.

Por favor me dejan saber.

Gracias.

Toreros no convencen

Fuente: El Universo

Entrenadores y periodistas creen que Barcelona no rinde por errores del DT Éver Almeida.Barcelona sufrió la noche del miércoles su primera derrota en el campeonato nacional. Su verdugo fue Espoli (2-1) en Latacunga.

En sus últimos dos compromisos solo sumó un punto y ahora es séptimo en la tabla de posiciones.Pese a ser el equipo que mayor inversión hizo para reforzarse para la campaña 2008 (aproximadamente $ 10 millones) y fichar a varios titulares habituales de la selección ecuatoriana de fútbol, el nivel de los toreros no ha sido convincente desde la pretemporada.

Un ex entrenador y un ex futbolista canario coinciden en que la razón del mal funcionamiento de Barcelona se debe a que el planteamiento táctico que utiliza el DT Éver Almeida “no es el apropiado”.“Almeida se equivoca al querer jugar al pelotazo o al centro.

No consigue que sus futbolistas tengan mayor tiempo el balón y busquen salir jugando de su campo”, dijo José María Andrade, entrenador de Barcelona en la temporada de 1999.Andrade señaló que el paraguayo ha hecho de los amarillos “una mala copia de lo que hizo en El Nacional. En Barcelona no hay buenos cabeceadores, como sí tenía en El Nacional.

Almeida cambia su esquema o lo cambian a él”, sentenció.Janio Pinto, campeón con los toreros como jugador en 1989, cree que los amarillos solo “jurgan al pelotazo”. Y agrega: “Almeida debe buscar que haya más rotación del balón. Jugar solo con pases largos hace que se pierda sorpresa ofensiva.

Los jugadores no se adaptan a la filosofía del DT”, expresó.‘MUCHA PRESIÓN’Pinto consideró que también ha influido “la presión y las expectativas” generadas por las contrataciones efectuadas. “Todos exigen que Barcelona sea campeón. Esto hace que los jugadores, así sean buenos, no puedan destacar. Esto lleva a la desesperación por lograr resultados positivos”.

Para Walter Espinel, comentarista de radio CRE, se debe dar “más tiempo” a la labor que realiza Almeida, hasta que “todos sus futbolistas se conozcan más y se compenetren.La estrategia del juego aéreo o pelotazo no está mal, pero abusar de ella hace que las cosas se dificulten.

Debe variar en el planteamiento, dependiendo del rival”, indicó Espinel.TEXTUALES: Puntos de vistaPatricio CornejoPERIODISTA DE RADIO CARAVANA“El técnico Almeida ha cometido algunos errores, como no acertar en las sustituciones. Tiene buenos jugadores, pero no sabe cómo utilizarlos”.

Walter SaltosPERIODISTA DE RADIO SÚPER K800“El nivel de juego de Barcelona es responsabilidad del DT y los jugadores. Se tiene un plantel caro, entonces el técnico debe exigir más esfuerzo a sus dirigidos”.
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map