TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 29 de febrero de 2008

Maruri: “La solución no es botar al técnico”

Fuente: Super K-800

Eduardo Maruri, presidente de Barcelona, se hizo presente en el entrenamiento de esta mañana para ratificar su respaldo al entrenador Ever Hugo Almeida y el plantel, muy criticados por el pobre desempeño del equipo en el campeonato.

“El objetivo inicial es claro, clasificar a la Liguilla y a la Sudamericana, la viabilidad de ese proyecto está completamente intacta. Ratifico mi confianza en todos los que hacemos Barcelona, jugadores, cuerpo técnico, médicos”, exclamó.

“Estoy convencido que esto va a dar frutos, no hemos tenido el comienzo que hubiéramos querido, pero lo importante no es como se comienza sino como se termina”, recalcó.

Maruri afirmó que “la primera evaluación oficial del proyecto será al final de la primera etapa, cuando sepamos si cumplimos o no el objetivo, porque tomar decisiones cada semana es una ridiculez. Tampoco significa que no corrijamos errores, porque nada es perfecto”.

“Pasaron 55 técnicos en diez años, es como el país que tuvo diez presidentes en ese lapso. Las cosas no se arreglan así de simple, ese es un error del pasado que no funciona, la solución no está en botar al técnico”, subrayó.

Aseveró que “el técnico no le ha pedido pelotazos a nadie, que uno u otro jugador lo haga por idea propia no significa que esa sea la dirección del técnico, el técnico quiere jugar y ganar, sabe los jugadores que tiene”.

Según el dirigente “algunos jugadores no están rindiendo lo que deberían, Lara no es ni la sombra del año pasado, Hurtado, Mondaini, el mismo Zura, que tienen la trayectoria, el físico y la capacidad. Pero van a rendir, tienen que rendir, esa es la apuesta que estamos haciendo”.

Maruri también defendió el precio de las entradas. “Tenemos cinco mil socios que pagan 10 dólares al mes, en el mes de marzo hay tres partidos de local y les sale a tres dolares por partido, menos que el año pasado. El que quiere venir una vez al estadio tendrá que pagar ocho dólares”.

Tampoco piensa cambiar el horario inicial de los partidos del ídolo en el Monumental. “Vamos a jugar el domingo porque hubo un partido el miércoles, después podemos volver al horario del sábado por la noche”, finalizó.

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map