TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

lunes, 24 de marzo de 2008

Mondaini: “Tendría que ver la repetición”

El delantero de Barcelona, Marcos Mondaini, afirmó que no sabe si usó su propia mano para meter el balón al arco, en la jugada más polémica del Clásico del Astillero y que derivó en la expulsión del portero de Emelec, Marcelo Elizaga.

“No se, la verdad no me di cuenta, tendría que ver la repetición de la jugada por la televisión”, expresó el Diablo Mondaini camino al camerino al término del encuentro.

A continuación más declaraciones canarias:

Iván Hurtado
“El equipo estuvo muy cerca de llevarse la victoria, empujó bastante en especial al final. Jugamos un buen segundo tiempo y la idea era llevarnos los tres puntos, pero no nos alcanzó para superar a un gran rival como Emelec”

Gastón Sessa
“Se nos escapó el resultado, pudimos levantar a pesar que tuvimos todo en contra. La actuación de los árbitros fue lamentable, él dice que fue mano, cuando corrió hasta la mitad de cancha y marcó el gol, tuvo una falta de personalidad increíble”

Rolando Zárate
“La verdad todas las dudas las pitó siempre para ellos, pero son seres humanos que se equivocan como nosotros. Tuvimos la mala suerte que todos los errores del árbitro los favorecieron a Emelec, que igual hizo un buen partido y jugó muy bien, nosotros le pudimos haber ganado en la última jugada de Iván”

Luis Noboa - vicepresidente
“Creo que no nos pitaron un penalti, pero el fútbol es así. Estamos contentos en realidad por este empate, el Clásico nos deja una sensación positiva, estamos viendo al equipo jugar y con la confianza del técnico. El Chelo sufrió un golpe y tuvo que salir, pero el resto dieron la cara”


Autor: M. Galarza

Fuente: Super K-800

Chelo lesionado!

El jefe del departamento médico de Barcelona, Bosco Mendoza, explicó que el delantero argentino Marcelo Delgado presenta una contractura muscular, lo que motivó su sustitución durante el descanso en el Clásico del Astillero.

“Lo que él presentó fue una contractura muscular, eso está un poco condicionado a que se produzca una lesión mas seria, por eso se tomó la decisión de que no juegue el segundo tiempo”, comentó.

“Estamos esperando que el jugador evolucione un poco más para evaluarlo con mejor criterio, inclusive hacer una ecografía de ser necesario. En todo caso no se trata de una lesión tan seria, pero hay que darle toda la importancia debida, sobretodo porque el Chelo ya ha tenido problemas similares en otras ocasiones”, subrayó.

“Esperamos que podamos recuperarlo para este fin de semana, porque es un jugador muy importante”, agregó. Del resto del plantel Mendoza solo dejó en duda al delantero Pablo Palacio para el partido contra Deportivo Quito.

“Palacio tiene una distensión muscular, se encuentra en tratamiento y pienso que a lo mejor tampoco va a estar para esta semana todavía”, aseveró.

Fuente: Super k-800

¡La mano del “Diablo” no vale en el Clásico!

Salió expulsado Elizaga. El empate no favorece a ninguno de los dos equipos.
Está dicho solo "la mano de Dios de Maradona" sirve en el fútbol, porque la "mano del diablo Mondaini" no vale. El motivo: un gol suyo no fue válido, y esto quedará en la historia de los clásicos del Astillero cuando Emelec empató 1-1 con Barcelona, teniendo un estadio Capwell a reventar.
Y Emelec pudo haber tenido el partido a su favor, pero faltó el remate final. Barcelona, por su parte, se valió de la pierna de David Quiroz, quien se mandó un golazo y le dio un punto a su equipo.

Pero para que no existan problemas, el empate está bien para ambos equipos.
Desde el césped del Capwell, EXTRA estuvo en el Clásico y la hinchada "azul" cumplió la promesa que le tenía al argentino Marcos Mondaini, porque Barcelona saltó 10 minutos antes del encuentro y los "eléctricos" se la tomaron con el "diablo" en pleno Domingo de Pascuas, se olvidaron que no podían insultar y le dijeron de todo, que para detener los nervios se cogía el pelo y en su mente pedía a gritos que comience el partido y por qué no hasta que termine.

Pero Mondaini le sigue "tocando" el corazón a las hinchas de Emelec, porque a algunas de ellas no les importaba que llevara puesta la camiseta amarilla y hasta le pedían que se tomen fotos, mientras que el árbitro Samuel Haro ya sudaba porque había mucha gente en la cancha.

Fuente: Diario Extra
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map