TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

lunes, 24 de marzo de 2008

Mondaini: “Tendría que ver la repetición”

El delantero de Barcelona, Marcos Mondaini, afirmó que no sabe si usó su propia mano para meter el balón al arco, en la jugada más polémica del Clásico del Astillero y que derivó en la expulsión del portero de Emelec, Marcelo Elizaga.

“No se, la verdad no me di cuenta, tendría que ver la repetición de la jugada por la televisión”, expresó el Diablo Mondaini camino al camerino al término del encuentro.

A continuación más declaraciones canarias:

Iván Hurtado
“El equipo estuvo muy cerca de llevarse la victoria, empujó bastante en especial al final. Jugamos un buen segundo tiempo y la idea era llevarnos los tres puntos, pero no nos alcanzó para superar a un gran rival como Emelec”

Gastón Sessa
“Se nos escapó el resultado, pudimos levantar a pesar que tuvimos todo en contra. La actuación de los árbitros fue lamentable, él dice que fue mano, cuando corrió hasta la mitad de cancha y marcó el gol, tuvo una falta de personalidad increíble”

Rolando Zárate
“La verdad todas las dudas las pitó siempre para ellos, pero son seres humanos que se equivocan como nosotros. Tuvimos la mala suerte que todos los errores del árbitro los favorecieron a Emelec, que igual hizo un buen partido y jugó muy bien, nosotros le pudimos haber ganado en la última jugada de Iván”

Luis Noboa - vicepresidente
“Creo que no nos pitaron un penalti, pero el fútbol es así. Estamos contentos en realidad por este empate, el Clásico nos deja una sensación positiva, estamos viendo al equipo jugar y con la confianza del técnico. El Chelo sufrió un golpe y tuvo que salir, pero el resto dieron la cara”


Autor: M. Galarza

Fuente: Super K-800

3 comentarios:

x dijo...

loco una pregunta aqui van a passar el partido de ECUADOR CONTRA HAITI?

Barcelona De Ecuador dijo...

Asi es

Barcelona De Ecuador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map