TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 25 de marzo de 2008

Toreros no van a Machala

Antonio Noboa, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, anunció ayer que el conjunto amarillo no jugará en Machala ante el Deportivo Quito, este domingo, como se había indicado en días pasados.

Por las bajas asistencias de público al Monumental, la directiva canaria había resuelto jugar en el estadio 9 de Mayo, de la capital orense, a las 15:00, pero cambiaron de decisión.

“En un futuro planificaremos un partido en Machala. Este domingo jugaremos en Guayaquil”, explicó el directivo.

Noboa confirmó que el encuentro ante los chullas será a las 16:00 en el Monumental y aclaró que el horario se definió “por motivos de seguridad” de los aficionados toreros.

La directiva de Barcelona se reunió ayer por la mañana para resolver esta situación. En la sesión estuvieron presentes el titular Eduardo Maruri y el vicepresidente Luis Noboa.

NO HABRÁ PROTESTA

Además, la dirigencia de Barcelona decidió no presentar hoy ninguna queja ante la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol (FEF) por la actuación del árbitro Samuel Haro, que dirigió el Clásico del Astillero (1-1).

Esta resolución se adoptó pese a que al término del duelo, directivos amarillos anunciaron que se quejarían por el desempeño de Haro.

“No vamos a presentar ningún tipo de queja. Vamos a dejar las cosas como están y continuaremos apoyando al arbitraje ecuatoriano”, explicó Antonio Noboa, que argumentó que Barcelona comprende que las decisiones de los jueces “se deben tomar en segundos”.

Tanto los dirigentes canarios como eléctricos cuestionaron la actuación de Haro, que validó un gol con la mano de Marcos Mondaini y luego, por aclaración de sus jueces de línea lo invalidó antes de la reiniciación del compromiso.

Luego de esa acción, ocurrida el domingo pasado, Haro expulsó al arquero Marcelo Elizaga, de Emelec.

Regreso a prácticas
Los dirigidos por Éver Hugo Almeida volverán a las prácticas hoy a partir de las 08:30, en la cancha alterna al estadio Monumental. Ayer los toreros tuvieron descanso.

Marcelo Delgado
El jefe del cuerpo médico torero, Bosco Mendoza, señaló que el delantero argentino Marcelo Delgado no tiene una lesión grave, sino una contractura muscular. Por esa molestia Delgado fue reemplazado a los 46m. Mendoza indicó que el gaucho puede ser tomado en cuenta para el compromiso contra Deportivo Quito.

Fuente: El Universo
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map