TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 3 de junio de 2008

Bossio y Villafuerte los candidatos a sustituir a Sessa

Los arqueros Carlos Gustavo “El Chiquito” Bossio, de Argentina, y Edwin Villafuerte, serían los candidatos para sustituir a Gastón “El Gato” Sessa, en el arco de Barcelona en caso de que éste finalmente sea transferido al Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Según medios argentinos, Sessa tiene todo arreglado con “El Lobo”, como se le llama al Gimnasia y Esgrima, y ante esta situación Barcelona ya habría tenido contactos con otros goleros.

Se menciona como posibilidad de Edwin Villafuerte, quien este año fichó por el Olmedo de Riobamba y solo pudo actuar en Copa Libertadores de América ya que se lesionó, situación que lo dejó al margen del equipo.

Villafuerte no ha actuado en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por lo que tranquilamente puede vestir la camiseta de otro club que no sea el Olmedo, y Barcelona estaría interesado en su concurso.

Pero además de Villafuerte, también se menciona como una posibilidad al argentino Carlos Gustavo “El Chiquito” Bossio, quien actualmente defiende al Lanús.

Bossio inició su carrera en el club Las Palmas, en su ciudad natal, Córdoba, y luego fue transferido al Belgrano, con el que debutó en el campeonato de primera división de la Liga Argentina en la temporada 1993/94.

En la siguiente temporada fue transferido a Estudiantes de La Plata, donde jugó hasta 1999, cuando fue traspasado al fútbol de Portugal, donde militó en el Benfica y Vitoria Setubal, para retornar en el 2004 a Argentina para defender al Lanús hasta la actualidad.

Bossio nació el 1 de diciembre de 1973 en Córdova, apodado irónicamente "Chiquito", pues mide 1,95 centímetros, pesa 95 kilos y calza 46 de zapatos, cuenta en su palmarés haber marcado en 1996 un gol de cabeza que significó el empate 1x1 de su equipo en ese entonces, Estudiantes de La Plata ante Racing Club de Avellaneda.

El portero también formó parte de la selección argentina entre 1994 y 1996, ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995 y jugó partidos de las eliminatorias de la Copa Mundial de Francia 98.

Fuente: Cre Satelital
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map