TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

miércoles, 16 de julio de 2008

Llegó Santillo

Esta tarde arribó al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil el portero argentino Pablo Ariel Santillo, para cerrar su transferencia por una temporada con Barcelona en sustitución de su compatriota Gastón Sessa.

“La verdad que Gastón es un gran arquero, así que espero reemplazarlo lo mejor posible”, manifestó el jugador. Sobre Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo dijo que “es un excelente técnico, es la persona por la que estoy acá, así que espero no defraudarlo”.

“Me gusta transmitirle seguridad a mis compañeros”, afirmó de sus características bajo los tres palos. A los Toreros “los conozco, se que hay muy buenos jugadores acá en Ecuador, por eso decidí venir”.

Su contrato “sería por un año, no está todo resuelto, pero esperemos hacerlo en las próximas horas”. Santillo viene como suplente en Banfield, por lo que ahora “es una linda revancha para poder jugar”.

“Hablé con mi representante, me dijo de esta oferta y lo tomé con ánimo y ganas de jugar”, recalcó. De su estado físico aseveró que “me siento muy bien, estoy bien entrenado, porque hice toda la pretemporada en Banfield”.

Pablo Ariel Santillo
Fecha de Nacimiento: 7 de marzo de 1980
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Puesto: Portero
Edad: 28 años
Altura: 1,82 m.
Peso: 78 Kg.
Debut en Primera: 15/08/2005 Banfield 0-0 Quilmes

Clubes
2001-2003 Chacarita Juniors (Argentina)
2003-2005 Atlanta (Argentina)
2005-2008 Banfield (Argentina)

Torneos internacionales
2005 Copa Sudamericana - Banfield (Argentina)

Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map