TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

lunes, 28 de abril de 2008

Clásico del Astillero el sábado 10 de mayo

La dirigencia de Barcelona anunció para el sábado 10 de mayo a las 19h30 el partido de revancha contra Emelec, a realizarse en el estadio Monumental, según el siguiente comunicado de prensa:

Es una realidad... está confirmado que el clásico del astillero entre Barcelona y Emelec se jugará el próximo día sábado 10 de mayo del presente año a las 19h30 en el estadio "Monumental" Banco Pichincha.

La directiva torera se reunió la mañana de este lunes para definir el día y el horario para lo que será el apasionante clásico del astillero.

En cuanto a la venta de los boletos para este compromiso. Los directivos toreros informaran posteriormente los valores y el día en que tanto los socios activos del club como los fanáticos del equipo puedan adquirir dichos boletos.

Aniversario 83

De igual manera el cuadro Torero anunció un acto conmemorativo por los 83 años de fundación del club, a celebrarse este jueves 1 de mayo desde las 19h00 en el Salón de los Presidentes del Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Fuente: Super K-800

DT Éver Almeida: Nos está fallando la puntería; vamos a corregir eso

El técnico de Barcelona, Éver Hugo Almeida reconoció, tras finalizar el partido, que se crean opciones de gol, pero que la delantera está desperdiciando las anotaciones.

“Nos falta puntería; a veces llegamos al área, creamos opciones, pero nos falta lo último; eso vamos a corregir”, refirió Almeida, tras ver las fallas que tuvieron los delanteros Rolando Zárate, Christian Lara y Marcos Mondaini frente al arco de Jacinto Espinoza, del Deportivo Azogues.

“Me queda constancia de las ganas que muestran en el partido”, sostuvo el paraguayo.

El delantero Rolando Zárate se mostró tranquilo por su juego, pese a las críticas. “Me siento bien porque lo que buscaba era tener opciones y las tuve”, añadió el artillero, que tiene tres anotaciones en el campeonato.

Aunque no anotó, Zárate rescató el hecho de que se movió en la cancha, que corrió y se desmarcó de los rivales. “Tal vez si anotaba estaríamos hablando de que Zárate volvió al gol; ya vendrán otras opciones de concretar”, agregó.

Cifras

3
Victorias. Barcelona ha ganado ese número de veces al Azogues en el torneo.

11
Goles. Los delanteros canarios han perforado las redes guacamayas en ese número de ocasiones.

Fuente: El Universo
Foto: Super K-800

Barcelona se reencontró con el triunfo

Luego de tres fechas de sequía Barcelona venció 2-0 al Deportivo Azogues en el Monumental, resultado que le permite seguir en la pelea por los primeros lugares de la tabla, donde marcha cuarto con 22 puntos.

La primera llegada Torera fue al minuto 8, cuando Marcos Mondaini se quedó solo ante Jacinto Espinoza pero se demoró en dar la media vuelta y el arquero le cerró los espacios.

Posteriormente Cristian Lara sacó un fuerte remate que Espinoza contuvo a medias, el juvenil Juan Anangonó cogió el rebote pero se apresuró ante la marca y mandó el balón a las mallas laterales.

En cambio Azogues tenía dificultades para llegar con claridad sobre el arco de Gastón Sessa, y comenzó a intentar con tiros de media distancia, como uno rasante de Silvio Yépez que exigió al guardameta Canario.

Barcelona abrió el marcador en el minuto 55, cuando Pablo Palacios retrocedió desde el sector derecho para David Quiroz y este no dudo en sacar un zapatazo espectacular que se clavó en un ángulo alto.

Los Guacamayos respondieron a renglón seguido por medio de Orlindo Ayoví, quien eludió la marca de dos defensas y solo ante Gastón Sessa mandó un remate desviado.

En su afán de igualar la visita dejó muchos espacios. Rolando Zárate tuvo algunas buenas oportunidades de ampliar la cuenta, pero lamentablemente el Roly sigue con la pólvora mojada.

El que si estaba enchufado era Palacios, quien selló el triunfo amarillo a dos minutos para el final del partido, con un hermoso sombrerito ante la desesperada salida del Chinto Espinoza.

Alineaciones

Barcelona (2): Gastón Sessa; Omar De Jesús, Iván Hurtado, Carlos Castro, Oscar Bagui; Carlos Hidalgo, David Quiroz (TA), Marcos Mondaini (Alex Bolaños), Cristian Lara; Marcelo Delgado (Pablo Palacios), Juan Anangonó (Rolando Zárate)
Técnico: Ever Hugo Almeida

Deportivo Azogues (0): Jacinto Espinoza; Manuel Mendoza, Gabriel Achilier, Gustavo Cañete, Junior Ayoví; Steven Zamora (Carlos Sánchez), Orlando Quiñónez, Santos Caicedo (Armando Angulo), Agustín Goñi (Ronald Villalva); Emmanuel Reynoso, Orlindo Ayoví
Técnico: Oscar Tedinni

Estadio: Monumental Isidro Romero Carbo
Ciudad: Guayaquil
Árbitro: José Espinel
Incidencias: Partido válido por la 13er fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional


Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map