TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

domingo, 13 de julio de 2008

Toreros con la mente puesta en la victoria

Barcelona requiere ganar a Técnico para entrar a la liguilla, aunque depende de otros resultados.

Barcelona cerrará hoy ante Técnico Universitario, en la última fecha, una primera fase del campeonato nacional llena de altibajos, en la que dejaron escapar la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana y en la cual, además, peligra su pase al hexagonal final porque depende de otros resultados.

Una de las principales novedades de los toreros será el debut en el arco de Geovanny Camacho, quien recibirá la responsabilidad de custodiar los tres palos, tras la salida del golero argentino Gastón Sessa, ex capitán de los canarios.

La posibilidad de tapar le llegará a Camacho en el último partido de la primera etapa del torneo y será su oportunidad para confirmar si pasa por un buen momento como para adueñarse del arco amarillo y así evitar que un nuevo extranjero se asegure ese cupo.

Para el compromiso con el Rodillo Rojo, los toreros tendrán como capitán al zaguero central Carlos Castro, quien recibió la banda el pasado viernes, en la penúltima práctica, por decisión del técnico argentino Reinaldo Mostaza Merlo.

El Cadete, como se apoda a Castro, ha sido uno de los jugadores más regulares de la actual campaña de Barcelona y ya desempeñó la función de capitán en Aucas y El Nacional.

El volante Carlos Hidalgo aún es duda para este partido, luego de recuperarse físicamente de un dengue, que lo alejó la fecha anterior, aunque sí está concentrado. En las prácticas el DT ha ensayado con Fernando Hidalgo.

Por alejarse de la cola
Técnico Universitario, dirigido por Geovanny Mera, sabe que un triunfo ante Barcelona lo mantendrá alejado de los equipos que se encuentran en las últimas posiciones de la tabla. Por esa razón, el objetivo de los jugadores será llevarse los tres puntos en el Monumental.

Entre las principales novedades está el retorno de Pánfilo Escobar al fondo de la zaga ambateña, con lo cual se gana más seguridad en la parte defensiva. Aunque no se podrá contar todavía con Derli Sacramento en el medio campo, quien sufrió una molestia en una de las prácticas de la semana.

Barcelona

Camacho, De Jesús, Matamba, Castro, Guagua, Bagüí, Quiroz, F. Hidalgo, Bolaños, Palacios, Zarate. DT: Reinaldo Merlo.

Técnico

Pérez, Borja, Escobar, Moreira, Lastra, Mina, Vilela, Granda, Sosa, Rojas, Cuero, DT. G. Mera

Fuente: El Universo
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map