TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 17 de junio de 2008

Morales: “Hay que nacionalizar el arco”

Carlos Luis Morales, gerente deportivo de Barcelona, dijo que todavía no hay candidatos para reemplazar al argentino Gastón Sessa, pero que desde la próxima temporada se debe nacionalizar el arco Torero.

“El llegó a un arreglo con los dirigentes (de Gimnasia), pero es préstamo. Aunque Gastón sigue siendo jugador de Barcelona el jugador se quiere ir y llegó a un feliz término con el economista Maruri”, relató.

Ratificó que “Gastón atajará hasta que finalice esta etapa, de ahí Antonio (Noboa) conversará con el profesor Reinaldo Merlo para saber si se necesita un arquero extranjero por seis meses o en otra posición”.

“Te hablo por seis meses porque el próximo año hay que nacionalizar el arco de Barcelona, o sale un arquero de acá, nos jugamos con lo que tenemos o realmente se contrata un arquero nacionalizado, alguien que venga a aportar, porque ese cupo no puede volver a ser usado por un extranjero más”, acotó.

Pestañita confía en el material humano que tiene actualmente el club. “Hay gente, pero es cuestión de Antonio y el técnico, que digan nos jugamos con estos arqueros, vamos a prepararlos bien con un entrenador de arqueros y darle toda la confianza a esa gente”, culminó

Por pedido de la dirigencia Morales realiza desde esta semana también la labor de preparador de arqueros, sin embargo debido a sus múltiples actividades como periodista de televisión le resultaría dificil seguir en el cuadro Canario, decisión que tomará en los próximos días.

Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map