TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

jueves, 6 de marzo de 2008

Se complica más la zaga de Barcelona

Barcelona sigue con dolores de cabeza en su zaga y a la falta de un lateral derecho por las lesiones de Omar De Jesús y Jairo Montaño, se sumó la baja de último momento del central Carlos Castro.

Castro sufrió una contractura muscular ayer por la tarde en el entrenamiento de los canarios, realizado en la cancha de césped sintético del Complejo La Finta de Samborondón.

En la misma práctica el delantero Pablo Palacios acusó una leve distensión y también está en duda para enfrentar el domingo al Macará de Ambato.

La mañana de este jueves el plantel amarillo trabajó en la cancha sintética del colegio IPAC, donde el entrenador Ever Hugo Almeida dispuso una línea de tres para suplir las ausencias de sus jugadores.

El posible once sería con: Gastón Sessa; Víctor Montoya, Iván Hurtado, Segundo Matamba; Alex Bolaños, Oscar Baguí (Fricson George), Carlos Hidalgo, David Quiroz; Cristian Lara; Rolando Zárate y Juan Anangonó (Mike Rodríguez).

Ratificado partido en Machala

El presidente Eduardo confirmó que Barcelona jugará la novena fecha del campeonato en el estadio 9 de Mayo de Machala, el domingo 30 de Marzo cuando reciban al Deportivo Quito.

Esta medida se tomó ante la escasa afluencia de público al estadio Monumental, que arroja una media de 5.000 espectadores en los tres primeros cotejos como local del ídolo.

De igual manera el titular anunció que los socios no solo tendrán incluida la entrada para este encuentro sino que además habrá buses a su disposición para transportarlos a Machala sin costo alguno.

Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map