TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

sábado, 12 de julio de 2008

Barcelona jugará amistoso ante Millonarios

“El día de ayer firmamos contrato, Barcelona estará en Canadá jugando un partido amistoso”, anunció el presidente Eduardo Maruri. El encuentro será con alternos el viernes 8 de agosto en Toronto frente al Millonarios, justo el nuevo club de Iván Hurtado.

El dirigente se refirió al fallo de la FEF a favor del zaguero central, que le permitió a este migrar al fútbol colombiano. “No compartimos la decisión pero la respetamos”, indicó Maruri, quien prefirió no criticar al Bam Bam por no querer seguir en el Ídolo.

“No me quiero pronunciar, él es el capitán de la selección y por eso merece respeto, nosotros no emitimos juicios a criterios personales”, respondió.

Sobre cambios en el plantel precisó que “cualquier decisión será junto al cuerpo técnico y la Comisión de Fútbol después del día domingo. Clasificados o no clasificados son cosas diferentes, ambos escenarios deben ser evaluados para tomar una decisión”.

Eso si respaldó los canteranos. “Nuestros jugadores merecen la oportunidad, los arqueros Camacho o Alarcón, Montoya, debemos agotar esa posibilidad antes de pensar en alguien de afuera. Debemos aprovechar y entender que Barcelona necesita jugadores de su cantera, formados aquí y con la camiseta bien puesta”.

Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map