TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

miércoles, 2 de julio de 2008

Mondaini se reintegró a las prácticas

Marcos Mondaini, delantero argentino de Barcelona, arribó anoche desde Buenos Aires para cumplir con la última etapa de la recuperación por su esquince de tobillo, que se hizo tratar con los doctores de Boca Juniors.

Como aún le falta un 10% para su rehabilitación total solo se limitó a realizar trotes alrededor de la cancha alterna del estadio Monumental, donde los Toreros entrenaron esta mañana de cara a la última fecha de la primera etapa.

“Estoy muy contento de poder trabajar a la par con mis compañeros, estoy muy feliz de estar acá de nuevo, la verdad tenía muchas ganas de regresar”, expresó el Diablo, afirmando estar en buen estado físico.

“Desde que me fui he trabajado todos los días a doble turno, eso me sirvió para no perder el ritmo, porque estar parado sin hacer nada me hubiera costado mucho más al arrancar”, relató.

Admitió que “yo tengo que darle mucho más a este equipo, para eso me contrataron. Creo que este último semestre las cosas van a cambiar, ojalá que Barcelona pueda terminar como campeón”.

Mondaini prometió mejorar. “Todos tenemos un compromiso, yo lo asumo de mi parte. Se que me contrataron para algo y espero que la llegada de este nuevo cuerpo técnico me ayude a seguir creciendo como jugador”.

Novedades amarillas

El volante Marlon Ayoví está lesionado. “Tengo un problema en el tobillo, que está bastante inflamado, por el momento estoy a órdenes del cuerpo médico y en recuperación”, manifestó.

Carlos Hidalgo sigue con dengue y tampoco fue parte de la práctica, al igual que el zaguero Iván Hurtado, quien no se reintegra al plantel amarillo en espera de concretar su fichaje al Millonarios de Colombia.

Además se conoció que el presidente del Imbabura, Luis Aguirre, no habría aceptado la renovación del préstamo de Edmundo Zura hasta finales de año, por lo tanto el delantero no continuará en Barcelona.

Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map