TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 10 de junio de 2008

Regresó Sessa pero solo para jugar tres partidos

Guayaquil (CRE).-

El portero argentino Gastón "El Gato" Sessa regresó hoy, martes, a la ciudad de Guayaquil pero para tan solo jugar tres partidos más con su todavía equipo, el Barcelona Sporting Club.


Sessa viene de la Argentina arreglando con el Gimnasia y Esgrima de la ciudad de La Plata, club de sus amores, al cual regresa más por un hecho familiar que económico, ya que su señor padre se encuentra delicado de salud.

"Falta un par de cosas nada más – con Gimnasia – vengo por estos tres partidos, me voy cien por cien por la salud de mi papá, mi familia y espero estar allá", declaró Sessa para CRE Satelital desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil.

El argentino aprovechó la charla con Héctor Córdoba, miembro del programa "Impactos Deportivos" que acudió a la cobertura, para despedirse de la hinchada barcelonista, la cual lo puso en puesto de ídolo.

"Agradecimiento más que nada por lo que me han brindado. Sí, sí, son dos años de contrato, ahora faltan tres fechas y esperamos conseguir esos puntos para entrar a liguilla", finalizó.

Fuente: CRE Satelital

Villafuerte: “Encantado regreso a Barcelona”

El arquero Edwin Villafuerte acudió esta mañana al Monumental para seguir el tratamiento de su lesión bajo la supervisión del cuerpo médico de Barcelona, club al que no descarta regresar en reemplazo del argentino Gastón Sessa.

“Encantado regreso al equipo, porque fue el equipo que me vio nacer y lo llevo muy adentro, pero tengo contrato con Olmedo hasta fin de año”, argumentó.

Aseguró que “por ahora mi prioridad es recuperarme al 100%, tuve una mala recuperación después de la lesión y por eso que quizás los tendones se me recogieron, pero ya tengo muy buena flexión en la rodilla”.

El gerente deportivo Carlos Luis Morales dijo que “Edwin tiene permiso de la dirigencia para venir a rehabilitarse, así que tiene las puertas abiertas”.

A Pestañita le gustaría el retorno de Don Villa. “Por supuesto, es un gran arquero, aparte es nacional. Edwin tiene mucho que dar todavía en el fútbol ecuatoriano, un arquero tranquilamente puede tapar hasta los 38, 40 años sin ningún problema”.

Sin embargo “eso lo tendrá que definir la Comisión de Fútbol, si quieren ocupar un cupo más de extranjero o buscar un arquero nacional para que ese cupo sea destinado en un jugador de otra posición”.

En otro tema Morales ratificó que el nuevo cuerpo técnico llega “en esta semana, converso con Antonio (Noboa) todos los días y se está tomando el tiempo necesario para encontrar el hombre ideal”.

No llegó Sessa

Tal como se esperaba anoche arribaron al país los argentinos Rolando Zárate y Marcelo Delgado, tras disfrutar unos días de vacaciones aprovechando la para del campeonato. “Deseo empezar a entrenar, ponerme lo mejor posible y olvidar mi lesión”, declaró el Roly.

Para esta noche se espera la llegada de su compatriota Sessa, quien atajaría hasta el final de la primera etapa antes de ser transferido al Gimnasia y Esgrima de La Plata. El cuarto gaucho, Marcos Mondaini, se quedó en Buenos Aires para seguir con el tratamiento de su lesión de tobillo con los doctores de Boca Juniors.

Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map