TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 10 de junio de 2008

Regresó Sessa pero solo para jugar tres partidos

Guayaquil (CRE).-

El portero argentino Gastón "El Gato" Sessa regresó hoy, martes, a la ciudad de Guayaquil pero para tan solo jugar tres partidos más con su todavía equipo, el Barcelona Sporting Club.


Sessa viene de la Argentina arreglando con el Gimnasia y Esgrima de la ciudad de La Plata, club de sus amores, al cual regresa más por un hecho familiar que económico, ya que su señor padre se encuentra delicado de salud.

"Falta un par de cosas nada más – con Gimnasia – vengo por estos tres partidos, me voy cien por cien por la salud de mi papá, mi familia y espero estar allá", declaró Sessa para CRE Satelital desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil.

El argentino aprovechó la charla con Héctor Córdoba, miembro del programa "Impactos Deportivos" que acudió a la cobertura, para despedirse de la hinchada barcelonista, la cual lo puso en puesto de ídolo.

"Agradecimiento más que nada por lo que me han brindado. Sí, sí, son dos años de contrato, ahora faltan tres fechas y esperamos conseguir esos puntos para entrar a liguilla", finalizó.

Fuente: CRE Satelital

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map