TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

miércoles, 11 de junio de 2008

Antonio Noboa: Aún no definimos técnico

El presidente de la Comisión de fútbol de Barcelona, Antonio Noboa, manifestó la tarde de ayer desde Argentina que aún no está definido el técnico del equipo y que entre hoy y mañana se espera contratar al nuevo estratega.

En una entrevista al programa ‘Súper Deportes’, de Súper K-800, el directivo indicó que espera mañana en la noche arribar a Guayaquil con el entrenador canario. “Estamos en conversaciones, mañana (hoy) vamos a continuar negociando”, sostuvo el dirigente, sin precisar nombres.

Uno de los entrenadores con los que ha dialogado la dirigencia amarilla es el argentino Julio César Falcioni, quien en la mañana de ayer confirmó a este Diario que mantuvo conversaciones con la dirigencia.

El estratega aseguró que el lunes pasado se reunió en dos ocasiones con Noboa, y ayer en la tarde estaba prevista una tercera y última cita.

Falcioni (51 años) señaló que le agrada la idea de dirigir en Ecuador. “Me interesa, es muy buena propuesta la del presidente de la Comisión (Noboa)”, dijo telefónicamente el adiestrador.

El último club que Falcioni condujo fue Gimnasia y Esgrima de La Plata, hasta diciembre pasado. El entrenador fue un destacado arquero que se inició en las inferiores de Vélez Sarsfield, donde debutó en primera división en 1976. Apodado el Gato y Araña, permaneció hasta 1980 en ese club, cuando fue contratado por el América de Cali.

Con el conjunto colombiano disputó tres finales consecutivas de la Copa Libertadores (1985, 1986 y 1987), pero las perdió todas con Argentino Juniors, River Plate y Peñarol uruguayo, respectivamente.

En 1990 fue fichado por Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego jugó en el Vélez Sarsfield y terminó su carrera deportiva en el Once Caldas de Colombia, a mediados de los años noventa.

Falcioni debutó en el 2003 como DT de primera división con Banfield.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map