TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

miércoles, 11 de junio de 2008

Noboa decide hoy entre Falcioni y Troglio

Finalmente hoy por la mañana, luego de haber hablado con al menos siete entrenadores, Antonio Noboa, directivo de Barcelona, anuncia al sustituto del técnico Éver Almeida.

Desde el sábado se reunió con Leonardo Astrada, Pedro Troglio, Nelson Acosta, Óscar Ruggeri, Nery Pumpido, Rubén Insúa y Julio Falcioni.

Entre el domingo y el lunes se confirmaron las bajas de Pumpido, por una tentadora oferta de Arabia Saudita, y también la de Astrada, a quien ayer anunciaron como candidato para San Lorenzo. Y estos dos eran los que mejor impresión le habían causado a Noboa. También se diluyeron las posibilidades de Ruggeri, por una cuestión presupuestaria, y de Nelson Acosta, por razones familiares.

Ayer al mediodía, Noboa recibió en el hotel Alvear a Falcioni. “Ya no depende de mí, sino de la dirigencia de Barcelona”, dijo al salir el Pelusa, ex DT de Olimpo, Banfield, Independiente y Colón.

Ayer por la tarde, de los siete candidatos solo habían quedado dos, de perfil muy distinto, salvo porque ambos utilizan el esquema 4-4-2.

Troglio es motivador, vivaz y de fácil discurso, y apuesta más al juego ofensivo aun corriendo riesgos, mientras que Falcioni es parco, seco y muy trabajador de la pelota parada, y su filosofía futbolística tiene como prioridad cuidar el arco propio y a partir de ahí construir el juego. Solo resta definirse por uno de ellos. Uno de los dos será el nuevo técnico de Barcelona.

Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map