TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

miércoles, 25 de junio de 2008

Sessa por dos años a Vélez

Antonio Noboa, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, confirmó el préstamo de Gastón Sessa por dos años al Vélez Sársfield, luego que el portero argentino se negara a entrenar en la práctica de esta mañana.

“Hemos llegado a un acuerdo económico, él va a estar con nosotros hasta este domingo con Católica, de ahí viajará a Argentina para presentarse a los entrenamientos de Vélez, ese equipo lo quiere dos años”, declaró.

El malestar del jugador fue porque deseaba fichar para Gimnasia y Esgrima, club con el que tenía un acuerdo de palabra y un precontrato, pero la oferta económica del Lobo nunca convenció a la dirigencia amarilla.

El arquero tiene contrato con el club Torero hasta el 2009, por lo cual “se podría decir que se desvincula de manera definitiva de Barcelona”.

Sin dar cifras Noboa indicó que recibirán “bastante dinero, creo que en eso Barcelona ha pedido lo justo. Es así, cuando queremos un jugador hay cifras altas, ahora que quieren un jugador de nosotros es lo mismo”.

El pago Vélez “tiene que hacerlo ya, ojalá lo haga esta semana, sino igual está el transfer”.

Minimizó el comportamiento poco profesional del Gato, quien se reintegró al entrenamiento luego de dialogar con el asistente técnico René Dualte. “Lo importante es que está entrenando y se encuentra tranquilo”, señaló.

Debido a esa actitud no se sabe si Reinaldo Merlo lo tomará en cuenta el fin de semana. “Dejemos que el técnico decida eso, pero el Gato tiene el compromiso de mantenerse hasta el día domingo”.

Toño no adelantó si el nuevo portero será nacional o extranjero, y solo atinó decir que “me inclino por lo que quiera el técnico”.

Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map