TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

miércoles, 9 de abril de 2008

Dr. Mendoza: “Lo importante es que se le quite el dolor”

El Dr. Bosco Mendoza, jefe del cuerpo médico de Barcelona, todavía no descarta al volante Carlos Hidalgo, ni tampoco al resto de jugadores lesionados, los cuales detalla a continuación:

Carlos Hidalgo
“Afortunadamente no hay compromiso radicular sino solo molestias en partes blandas, es decir un traumatismo que provocó una contractura muscular en la región lumbar. Lo importante es que se le quite el dolor al paciente, si mañana mismo desaparece entonces el podrá empezar a trabajar, de lo contrario habrá que seguir esperando”

Marcelo Delgado
“De acuerdo a su criterio ha mejorado totalmente, pero de todas maneras es importante que empiece a trabajar y vaya subiendo las cargas hasta que se pueda estar seguro que está recuperado y no necesita más tratamiento”

Omar De Jesús“El si formó parte del entrenamiento pero lo sacamos, porque estaba sudando mucho, tenía malestar y un poco de dolor de cabeza, luego de aplicarle medicamentos y un suero lo traje a la clínica para hacerle unos exámenes, puede recuperarse entre mañana y pasado”

Rolando Zárate
“Ayer entrenó y no presentó molestias de ninguna clase, por eso se le permitió que trabaje normalmente con el resto del plantel. Ninguno de ellos está descartado todavía”

Fuente: Super K-800
Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map