TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

lunes, 24 de marzo de 2008

¡La mano del “Diablo” no vale en el Clásico!

Salió expulsado Elizaga. El empate no favorece a ninguno de los dos equipos.
Está dicho solo "la mano de Dios de Maradona" sirve en el fútbol, porque la "mano del diablo Mondaini" no vale. El motivo: un gol suyo no fue válido, y esto quedará en la historia de los clásicos del Astillero cuando Emelec empató 1-1 con Barcelona, teniendo un estadio Capwell a reventar.
Y Emelec pudo haber tenido el partido a su favor, pero faltó el remate final. Barcelona, por su parte, se valió de la pierna de David Quiroz, quien se mandó un golazo y le dio un punto a su equipo.

Pero para que no existan problemas, el empate está bien para ambos equipos.
Desde el césped del Capwell, EXTRA estuvo en el Clásico y la hinchada "azul" cumplió la promesa que le tenía al argentino Marcos Mondaini, porque Barcelona saltó 10 minutos antes del encuentro y los "eléctricos" se la tomaron con el "diablo" en pleno Domingo de Pascuas, se olvidaron que no podían insultar y le dijeron de todo, que para detener los nervios se cogía el pelo y en su mente pedía a gritos que comience el partido y por qué no hasta que termine.

Pero Mondaini le sigue "tocando" el corazón a las hinchas de Emelec, porque a algunas de ellas no les importaba que llevara puesta la camiseta amarilla y hasta le pedían que se tomen fotos, mientras que el árbitro Samuel Haro ya sudaba porque había mucha gente en la cancha.

Fuente: Diario Extra

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map