TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

lunes, 24 de marzo de 2008

Chelo lesionado!

El jefe del departamento médico de Barcelona, Bosco Mendoza, explicó que el delantero argentino Marcelo Delgado presenta una contractura muscular, lo que motivó su sustitución durante el descanso en el Clásico del Astillero.

“Lo que él presentó fue una contractura muscular, eso está un poco condicionado a que se produzca una lesión mas seria, por eso se tomó la decisión de que no juegue el segundo tiempo”, comentó.

“Estamos esperando que el jugador evolucione un poco más para evaluarlo con mejor criterio, inclusive hacer una ecografía de ser necesario. En todo caso no se trata de una lesión tan seria, pero hay que darle toda la importancia debida, sobretodo porque el Chelo ya ha tenido problemas similares en otras ocasiones”, subrayó.

“Esperamos que podamos recuperarlo para este fin de semana, porque es un jugador muy importante”, agregó. Del resto del plantel Mendoza solo dejó en duda al delantero Pablo Palacio para el partido contra Deportivo Quito.

“Palacio tiene una distensión muscular, se encuentra en tratamiento y pienso que a lo mejor tampoco va a estar para esta semana todavía”, aseveró.

Fuente: Super k-800

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map