TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 18 de abril de 2008

Barcelona no para de innovar

La dirigencia de Barcelona no para de innovar en cuestiones de marketing y hoy selló un convenio con la gasolinera Repsol, que regalará llaveros con chips electrónicos para que los hinchas amarillos tengan descuentos en sus locales y a la vez aporten al ídolo.

“Estamos presentando la alianza entre Barcelona y Repsol, dos empresas muy importante en el mercado cuyo objetivo es darle una serie de beneficios a los hinchas”, dijo la relacionista de la gasolinera, Katty Rodríguez, quien detalló la promoción.

“Desde mañana se van a repartir 10.000 llaveros a todos el clientes, el objetivo es llegar a los 100.000. Por cada consumo suman puntos y cada vez que lleguen a 100 tendrán un dólar gratis de combustible, además por cada consumo que realizan Barcelona recibe un aporte económico”, explicó.

“Son técnicas modernas para conseguir recursos, estamos haciendo cosas que están marcando la pauta. La idea es que el hincha se sienta parte del club, que venga a Repsol, se lleve un llavero gratis, ahorre dinero al tanquear y ayude a Barcelona”, dijo el presidente Canario, Eduardo Maruri.

“Hablamos con Eduardo y él como buen marketero se interesó en el proyecto, que beneficiará al hincha del club y al club, solo con cargar combustible en las diversas estaciones con un llavero que tendrá un microprocesador para que se identifique”, resaltó el Ing. Rodrigo Godoy, gerente comercial de Repsol.

Fuente: Super K-800

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map