TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

jueves, 21 de agosto de 2008

Barcelona se tomó la revancha contra UTE

El Voltaire Paladines Polo no lució lleno, pero unas 4.000 personas animaron la victoria de Barcelona por 96-81 sobre UTE en la liga nacional de básquet, el pasado martes.

Al mando de Enrique Zeballos Jr., el quinteto canario fue más efectivo; su rival, en cambio, se mostró errático.

UTE venía de perder su invicto en la fecha anterior contra Huracán en Guaranda, y esta semana Barcelona dio otro golpe de gracia, ya que con la derrota, los quiteños pasaron al segundo lugar de la tabla del Grupo A, que ahora es liderado por el conjunto canario.

Barcelona salió con la consigna de tomarse la revancha (en su visita a UTE perdió). Ahora como local impuso su dominio en los cuatro parciales: 26-14, 52-32, 68-56, 96-81.

El ecuatoriano Manuel Nazareno, de Barcelona, fue el mayor encestador del partido con 26 puntos. Seguido por sus compañeros Jeff Simpson, con 19, y Allan Sheppard, con 11 (ambos estadounidense).

Por UTE el hombre clave fue el dominicano Garybel Núñez.

En el partido preliminar, Fedeguayas cayó ante Huracán, que se impuso por 9 puntos de diferencia (63-72). El próximo partido se jugará este sábado entre Fedeguayas y Espe, a las 19:00, en el Abel Jiménez.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map