TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

jueves, 29 de mayo de 2008

‘Tenemos que hablar menos y jugar más’

Pablo Palacios, goleador canario, piensa que hay que ‘matarse’ para ganar ante El Nacional.

Pablo Palacios dice que es hora de hablar menos y que es el momento en que los futbolistas de Barcelona tiene que dedicarse simplemente a jugar para tratar de vencer a El Nacional, este sábado, y seguir buscando el boleto a la Copa Sudamericana.

Al Cabezón, como apodan sus compañeros a Palacios, goleador amarillo con 7 anotaciones, no le gusta hablar de su nivel. Dice que lo conseguido “es poco” y que le faltaba “mucho camino por recorrer, y solo hablaré de eso cuando seamos campeones; jamás se llega a un techo ni llegamos al conformismo, entonces tenemos que seguir trabajando en silencio”.

El delantero quiteño no quiso profundizar en ciertos inconvenientes internos del plantel (ultimátum de Éver Almeida a los que no juegan bien, críticas del golero Paúl Alarcón a sus compañeros) pero dijo que: “Eso depende de cómo y cuánto podamos asimilarlo cada uno de nosotros. Lo importante es que tratemos de hacer lo que quiere y pide el profe para tener un equipo fuerte de local y complicado de visitante”.

Ser profesionales
Agregó: “Espero que sepamos que este es nuestro trabajo y que debemos ser profesionales dentro y fuera del campo de juego. Barcelona tiene que obtener muchas cosas y nosotros no podemos ser ajenos a eso”.

Palacios hizo un análisis: “Hemos regalado puntos importantes que ahora nos están complicando (la clasificación), pero de aquí en adelante esperamos trabajar más dentro del campo de juego y hablar menos”.

Sobre el conjunto militar, el atacante solo piensa en la victoria: “Es un rival difícil y directo, así que tenemos que ganar sí o sí”, dijo Palacios, que mejora de una infección (conjuntivitis) que afecta su ojo derecho.

Palacios comentó que ante El Nacional “será un juego donde debemos matarnos si queremos mantenernos terceros y después dar alcance al segundo”.

DETALLES: Toreros
No prestarán estadio
Luis Noboa, vicepresidente del plantel, aseguró que no están dispuestos a prestar el estadio para que los emelecistas celebren el ‘Monumentalazo’, donde los azules vencieron en un cuadrangular a Barcelona en la inauguración oficial del escenario deportivo, el 29 de mayo de 1988. “Será en la calle que quieren celebrar, porque aquí dentro no van a entrar los de Emelec”, dijo.

Práctica
El plantel tiene previsto entrenar hoy en la tarde, desde las 18:00 a puerta cerrada, para adaptarse al horario de su próximo partido.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map