TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

jueves, 29 de mayo de 2008

Los “Gatos” no se “aruñaron”

"¡Por poco se van a los puños, se insultaron y se dijeron de todo", comentaban en una radio. Hablaban del choque que ayer tuvieron los arqueros Gastón Sessa y Paúl Alarcón durante la práctica, cuando ambos saltaron para ganar un balón y sus cabezas chocaron como si fueran cocos secos. Sessa se acercó y habló con su compañero que estaba en el piso. Otros jugadores hablaron con el argentino y lo calmaron, antes de que reaccione por el golpe que los hizo ver estrellitas a los dos.
Eso, según Alarcón, fue interpretado a su manera por varios periodistas que miraban el entrenamiento y lanzaron la noticia de que ambos jugadores se quisieron ir de puñete en plena cancha.

"Fue un choque casual y no pasó a mayores, eso ocurre hasta en un partido de barrio, donde te chocas con un compañero y por allí te reclaman, pero no hubo insultos graves. Después del choque cada quien continuó con su trabajo y nada más", señaló a EXTRA el "Gato" Alarcón, a quien recurrimos para que nos confirme la noticia que se escuchaba en las radios.
Nada de uñas

No hubo nada de uñas, los "Gatos" sólo chocaron y luego hablaron, pero no lograron "aruñarse" decían los más chistosos que también fueron testigos de aquel "estrellamiento" entre goleros, ocurrido ayer por la mañana en la cancha alterna del Monumental, durante la práctica del Barcelona que se alista para su partido del sábado, desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.
"No hay por qué escandalizar, no hubo nada, la única pelea que mantengo con Sessa es por el puesto y para eso trabajo fuerte cada día, porque quiero ser titular y por eso vine al Barcelona", declaró Alarcón.

Sin embargo algunos curiosos expresaron que el argentino se "calentó" cuando chocó con Alarcón y trató de reclamarle, pero los restantes jugadores le hicieron entender que el golpe fue sin culpa.
Al final todo quedó aparentemente en santa paz. Sessa no estaba en la lista de los escogidos para que hablen con la prensa y apenas terminó la práctica, se marchó a los vestuarios sin decir una sola palabra.

Fuente: Diario Extra

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map