Esta mañana el plantel principal de Barcelona realizó un entrenamiento en la cancha alterna del estadio Monumental, de cara al duro compromiso del fin de semana ante Deportivo Quito en la capital.
El técnico Ever Hugo Almeida piensa que hay mucho apuro a la hora de definir. “Debemos bajar un poco la ansiedad, el tratar de hacer las cosas bien y rápido nos lleva a equivocarnos. Los yerros se producen por el apuro de solucionar rápidamente, de repente nos falta alzar la cabeza y mirar si algún compañero está desmarcado”.
El delantero Marcos Mondaini desea sumar en Quito, porque “la gente espera un triunfo fuera de casa, creo que las cosas están dadas para que el domingo hagamos un buen trabajo y nos llevemos los tres puntos”.
El Diablo reconoció que “estamos peleando con los de arriba y ya no tenemos margen para perder más puntos de local o visitante, pero este equipo está para esto y vamos a demostrarlo”.
Pablo Palacios coincidió que “es un partido dificil y hay que ir con mentalidad ganadora, ya es hora de ganar en Quito y dejar de hablar de la altura, porque tenemos la capacidad para ganar donde sea”.
Pese a su buen momento no le molesta empezar en la banca. “Aquí las cosas no se hacen hablando sino dentro de la cancha, esto recien empieza y hay mucho camino por delante. Me da mucha alegría saber que las cosas me están saliendo, ahora viene lo mas dificil que es mantenerse así”.
García y Quiroz abandonaron la práctica
Los volantes David García y David Quiroz no terminaron el trabajo por molestias menores, según preciso el Dr. Bosco Mendoza: “No son mayores cosas, García está con un problema digestivo que empezó anoche y se lo tuvo que sacar para ponerle un suero. Quiroz tuvo una pequeña contractura en la espalda y hay que someterlo a tratamiento para que no pase a mayores”.
Fuente: Super K-800
No hay comentarios:
Publicar un comentario