Esta mañana en diálogo exclusivo desde Estados Unidos el vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, ratificó que su hermano Antonio se quedará al frente de la Comisión de Fútbol y afirmó que “no pasa nada” dentro de la institución.
“Mi hermano está a la cabeza de la Comisión de Fútbol y seguirá a la cabeza de la Comisión de Fútbol. Escuche que el técnico Tedinni (del Deportivo Azogues) se quiere aprovechar del mal momento de Barcelona, pero no pasa nada. Estamos más sólidos que nunca, si nos vamos será por el castigo de la hinchada”, expresó.
“La Comisión de Balompié salió a comer con los jugadores para hablar de las diferentes cosas que especula la prensa y que no existen, estamos pensando en el próximo partido y tenemos que estar ciegos a ciertos comentarios que vierte la gente”, recalcó.
Según Noboa “nosotros no solo vamos a sacar al equipo campeón este año, sino también de la Copa Sudamericana. Queremos ganar y golear, no tener en mente problemas que existen en cualquier negocio o institución”.
Se dirigió indirectamente a palabras del titular Eduardo Maruri. “En Barcelona dicen que deben estar los que quieren estar, pero deben estar los que puedan estar, los que están apoyando todos los días y se dedican al equipo, los que están detrás de esa gran afición”.
“No hay directivas paralelas, hay una directiva seria. No se trata de hacer del club una payasada, hay un solo presidente de la Comisión de Fútbol, Antonio Noboa, y él es la única persona que toma decisiones en el fútbol”. Sin embargo aclaró que “en Barcelona hay dos presidentes (él y Maruri), que somos exactamente iguales”.
“Todos respetamos las diferentes áreas, nadie puede decir que la Comisión de Fútbol no ha actuado de la mejor manera, trayendo los mejores jugadores, tenemos como 9 jugadores de la selección de Ecuador”, insistió.
Luis se refirió a los jugadores que no son tomados en cuenta. “Garcés y Zura son jugadores jóvenes, después trajimos otros de mucha jerarquía como Mondaini, y ellos deben esperar su momento. Escuche que Zura no iba a renovar su contrato, pero eso siempre se da en el fútbol, algunos decían que nunca iban a jugar en Barcelona y ahora están aquí”.
Añadió que “deben ganarse el puesto, de repente el jugador no esta funcionando, no es por que se invirtió en él, sino que rinda, no se trata de vender un jugador sino de ganar un campeonato”.
Super K-800
No hay comentarios:
Publicar un comentario