TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

martes, 22 de abril de 2008

Noboa: “La posición dirigencial es clara”

Antonio Noboa, titular de la Comisión de Fútbol de Barcelona, ratificó que al final de la primera etapa se evaluará la renovación del contrato con el delantero argentino Marcelo Delgado, así como del resto del plantel amarillo.

“En el comunicado está clara la posición dirigencial, se van a tomar todas esas decisiones el miércoles. Simplemente se está haciendo una evaluación como se la hará con todo el equipo en el mes de junio”, recalcó.

Según Noboa “hemos dialogado con el Chelo y tenemos excelentes relaciones”, sin embargo “hubo inconvenientes con algunas declaraciones que tal vez se salieron de contexto, pero eso se resolverá casa adentro, estamos más preocupados del próximo partido”.

El portero Gastón Sessa también se refirió al tema. “El problema es que Marcelo tiene un documento firmado con la dirigencia, el resto ya no depende de nosotros, porque somos empleados del club”, dijo.

El gato se solidarizó con su compatriota. “Firmamos un código de ética y no podemos explayarnos como queremos, pero tampoco podemos dejar de lado a un compañero, nunca se habían dado este tipo de problemas con la dirigencia”, lamentó.

Barcelona entrenó esta mañana en las canchas del Guayaquil Country Club. La mayor novedad fue que el volante Marlon Ayoví tuvo que abandonar la práctica por un malestar de salud.

Fuente: Super K-800

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map