TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

lunes, 21 de julio de 2008

Molina y Gracián suenan para Barcelona

Tras la sufrida victoria de Barcelona por la mínima diferencia sobre un alterno cuadro militar se evidenció que el equipo canario carece de un jugador de creación. Los nombres de Mauricio Molina y Leandro Gracián suenan para reforzar a los toreros.

Barcelona tuvo ayer un duro hueso de roer contra un mezclado equipo militar plagado de elementos jóvenes que dieron batalla, pero al final los amarillos terminaron imponiéndose 1-0, con solitario tanto del argentino Rolando Zárate.

Los toreros carecieron de un jugador que genere fútbol y haga jugar a sus compañeros. Sin duda, la figura del cotejo fue el argentino Marcelo Delgado que vuelve a su mejor estado físico y futbolístico, pero Barcelona no puede depender de un solo jugador.

Desde ayer surgió la posible vinculación del volante colombiano Mauricio "Mao" Molina, del Santos de Brasil. Así como la del argentino Leandro Gracián, de Boca Juniors.

Lo cierto es que aparentemente la dirigencia canaria, en el aspecto futbolístico encabezada por el presidente de la Comisión de Fútbol, Antonio Noboa, se inclina más por la opción del mediocampista de creación cafetero.

El posible refuerzo extranjero ocuparía la plaza del argentino Marcos Mondaini que se reintegró al club tras recuperarse de una lesión que lo marginó de las canchas por más de un mes.

Sin embargo, ayer el propio jugador desmintió el rumor de que vaya a dejar la institución. Lo cierto es que contra El Nacional en el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional, no constaba ni entre los jugadores emergentes.

Trayectoria
Mauricio Molina, de 28 años, tiene una larga trayectoria en el mundo futbolístico. Ha militado en clubes como: Envigado, Colombia (1999-2001); Santa Fe, Colombia (2001-2002); Independiente de Medellín, Colombia (2002-2003); Monarcas Morelia, México (2003-2004); Al-Ain FC, Emiratos Arabes Unidos (2004); Independiente de Medellín, Colombia (2004-2005); San Lorenzo de Almagro, Argentina (2005-2006); Olimpia, Paraguay (2007); FK Crvena Zvezda, Serbia (2007); y finalmente el FC Santos, Brasil (2008).

Leandro Gracián, de 25 años, ha jugado en Vélez Sarsfield, Argentina (2001-2006); Monterrey, México (2006-2007) y Boca Juniors, Argentina (2007).

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map