TV En Vivo: envivo.legionamarilla.com

viernes, 29 de febrero de 2008

Informacion sobre los partidos de Barcelona

Queridos amigos:

Para poder ver los partidos de Barcelona tendrán que ingresar a:
www.justin.tv/barcelonaec y poner una clave o password. Y la única razón que hago esto es con el propósito de que todos los que realmente estén interesados en el partido lo puedan verlo.

Quiero agradecer a las siguientes personas por los e-mails que me enviaron:

Adrián, Pocho, Gabriel, Richard, Orly, Luis, Ernesto, Jorge (los 2), Katty, David, Michell, Fabián, Renato, Myklo, Edison, Alan, Marco, José, Jacques, John, Cesar, Teddy, Leyton y muchísimos otros mas. Que son gente que no viene a los foros, pero con sus cartas me demostraron que son Barcelonistas de corazón. A todos ellos y a los demás amigos de el Foro de Barcelona les agradezco muchísimo por todo su apoyo.

Yo no tengo problema en abrir la señal a todos, pero el problema es que hay gente de otros equipos que entra y es a molestar e insultar. He recibido más de veinte e-mails de foristas mujeres que también quieren ingresar y ver los partidos. Creo que ellas se merecen el respeto y también nosotros los que no queremos gente de otros equipos que entren a insultar.

Si quieren que probemos un par de transmisiones con la señal abierta lo haré con muchísimo gusto.

Por favor me dejan saber.

Gracias.

14 comentarios:

None dijo...

Latino pineso que deberias dejar que todos se conecten y asi te libras de problemas. Y vas a disfrutar con tu familia.

Gabu1975 dijo...

Me parece excelente poder ver los partidos de Barcelona, pero es muy cierto que muchas personas a las que no le interesa el Equipo entran solo a insultar, y esto es algo sumamente incomodo puesto que muchos otros Amarillos de corazon, no nos interesa, insultar y pelear, mas bien nos interesa hacer criticas constructivas e intercambiar opiniones acerca del equipo ya ue indudablemte podemos darnos cuenta que algo no esta del todo bien. Saludos a todos

Barcelona De Ecuador dijo...

Gracias por tu comentario Gabriel. Por lo menos ya se resolvio eso de tener que poner un password.

Unknown dijo...

hola amigo ya me escribir a la pagina que tu dijiste pero como vamos aver los partidos explicame que codigo o clave teng que mete para el partido este es mi correo para que me explique mejor jkarlos90@hotmail.com ana soy ato al barcelona quisiera ver jugar ami barcelona toda lasemana

Unknown dijo...

sou adicto al barcelona por fa mandame un email

Barcelona De Ecuador dijo...

No tienes que hacer mas nada que estar en esta pagina el domingo a las 4:00 PM hora de Ecuador. Y podras ver el partido.

Bomavico dijo...

Gracias por el esfuerzo y por darnos la posibilidad de ver los partidos del Barcelona.
La verdad es que he visto y comentado simultaneamente los partidos de Barcelona, aunque se han colado unos antibarcelonistas y de otros equipos que han hecho imposible chatear con otros amigos barcelonistas de todo el mundo.

Me gustaría recibir la clave para poder chatear con otros amigos barcelonistas durante el partido.

Un abrazo,
Marino C
USA

Anónimo dijo...

Dime que es cierto que puedo ver los partidos de mi equipo que no hay truco si hay que pagar pago no importa

Anónimo dijo...

la verdad es increible que puedas hacer esto por los que estamos lejos si se necesita clave porfa dime a que email te puedo escribir en privado si necesitas ayuda con la pagina tambien todo por el idolo

The Boss dijo...

Hola que tal Amigo
Me encantaria saber el codigo para poder ver el partido oh si no trata de explicar un poco mas para poder saber como puedo hacer yo mismo para buscar el codig oh sobre que sitio se trasmitira el encuentro muchas gracias soy de ante mano.
The Boss

Barcelona De Ecuador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barcelona De Ecuador dijo...

NO SE NECESITA CODIGO PANAS

LO PUEDEN VER EN ESTE BLOG TRANQUILAMENTE.

GRACIAS A TODOS POR SUS LINDOS E-MAILS.

Barcelona De Ecuador dijo...

NO SE NECESITA CODIGO PANAS

LO PUEDEN VER EN ESTE BLOG TRANQUILAMENTE.

GRACIAS A TODOS POR SUS LINDOS E-MAILS.

sistemofdestruction dijo...

Hola quiero saber la clave para poder ver los partidos del barce vivo en USA mi correo es patoysilvia@hotmail.com porfis envienme la clave

Google
 

Lugares de donde nos visitan


Visitor Map